Dar de baja Emoción

Dar de baja Emoción
Hola, necesito dar de baja mi suscripción sin querer que hice a SemPlay2Me, ya que la linea de teléfono es de empresa.
Mensaje 1 de 4
364 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola, @Montsegr!!
Bienvenido a nuestra Comunidad Empresas! Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad. Antes de postear, te recomiendo que utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear. Ah! y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.

 

Envíame los datos de tu consulta (nº de teléfono, NIF/CIF del titular) en un mensaje privado y trataré de ayudarte.
Si se trata de una consulta de un cliente Residencial o Autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.
Quedo a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 2 de 4
353 Visitas

Hola @Montsegr!!

 

Mensaje Privado recibido!!
La línea de empresa que nos has indicado, aparece de baja en Movistar desde hace unas semanas. Para la gestión que solicitas, debes de contactar con tu operadora móvil actual.

 

Muchas gracias por participar en nuestra Comunidad Empresas!! Emoticono feliz

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 3 de 4
337 Visitas

Hola @Montsegr!!

 

Después de varios días con este hilo abierto y sin ninguna consulta más por tu parte, procedemos a cerrarlo.
Te esperamos en la Comunidad Movistar Empresas para tu próxima consulta.
Muchas gracias y un saludo!!Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 4 de 4
316 Visitas