Editado 11-01-2017 8:35
Editado 11-01-2017 8:35
Buenos días, llevamos desde el pasado mes de junio de 2016, recibiendo mensajes de "Juegos Fun Planet" por valor de 1'99€, uno por semana y según sus facturas, siempre en domingo y de madrugada (extraño), la línea de la empresa en los que los recibimos es en la 6xxxxxxxx0, curiosamente añadida a la factura "FUSIÖN" en esas fechas. Les ruego den de baja inmediatamente ese servicio que NOSOSTROS NO HEMOS CONTRATADO, además les ruego que den de baja los servicios de tarificacions adicional y sms premium en la citada línea y sea reembolsado el dinero facturado de manera irregular por ese servicio.
En espera de sus cometarios, saludos.
Buenos días @ateneo
Bienvenidos a la Comunidad Movistar Empresas
Por seguridad te recomendamos no facilites en público tu número de teléfono, por ello hemos editado tu post y lo hemos eliminado.
En cuanto a tu consulta indicarte que hemos enviado a facturación para su análisis el cobro de los contenidos emoción que indicas así como la realización de la baja de los mismos.
En cuanto dispongamos de la resolución , volveremos a contactar contigo
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días @ateneo
Te he remitido por mensaje privado la resolución a la incidencia de facturación de los contenidos emoción que nos habías comunicado
Confirmarte también que la baja de las suscripciones activas también ha sido realizada,
Cualquier duda nos comentas.
Un saludo
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.