Dar de baja L Smart Plannet

Dar de baja L Smart Plannet

Buenos días,

 

Iberia Lifeboat Service con CIF: xxxxxxxxxxx desea dar de baja la suscripción al contenido L. Smart Planet de la línea xxxxxxx

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
1.212 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @IBERIA

 

Es importante no poner en público datos privados, con tu permiso hemos editado el post

Al haber publicado en la Comunidad de particulares, desde aquí no podemos realizar gestiones. Movemos tu post a la  Comunidad de Empresas para que lo puedan mirar

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.191 Visitas

Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
1.177 Visitas

Buenos días @IBERIA

 

Bienvenido a la comunidad de Empresas.

 

Voy a estudiar tu petición.

 

Ya te informo cuando este resuelto. 

 

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 4 de 5
1.164 Visitas

Buenas tardes @IBERIA

 

He tramitado la baja de la suscripción semanal autorenovable que tenía a L Smart Plannet.

 

La tendrá vigente hasta el próximo 18/09/2016, fecha en la que termina la suscripción de esta semana, pero ya no se le renovará.

 

Espero haberte sido de ayuda, y darle las gracias por participar en nuestra comunidad.



Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 5 de 5
1.146 Visitas