Desactivar YAVOY

Desactivar YAVOY
Es la segunda vez que dejo un mensaje aquí despues de haberos llamado varias veces para desactivar el YAVOY que mi anciana madre accidentalmente aceptó en su móvil. Según parece es imposible hacerlo al teléfono y por aquí nadie me contesto. Por favor díganos que tenemos que hacer para quitar la musiquita esa.

Muchas gracias y por favor ayudarnos.
Mensaje 4 de 10
2.014 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Buenas tardes,

Creo que como más usuarios, tengo un problema con el servicio Yavoy.
Desde hace un mes lo estamos intentando desactivar y es imposible. Enviamos muchísimos mensajes de BAJA al 2217 y no recibimos respuesta. Ni llegan a enviarse los mensajes.
En atención al cliente nos cierran las reclamaciones y necesito una solución, no he dado de alta el servicio y además suena una música horrible que no se entiende y la gente cuelga. Por favor, me gustaría una solución.

Muchas gracias y saludos!
Mensaje 1 de 10
2.027 Visitas

   Hola Gola, es un placer,

creo que los sistemas de gestion se encuentran operativos y funcionando correctamente, por lo que te ruego intentes dar de baja nuevamente el servicio Yavoy, aplicando paso a paso las siguientes indicaciones:

   El procedimiento es rapido y sencillo, indicando que la palabra "BAJA" debes escribirla sin espacios y sin las comillas.

1º - Envia de forma gratuita "BAJA" al 2217 y recibiras desde este mismo numero un mensaje que dice aproximadamente algo asi, "Yavoy info: Con Yavoy...¿Te apetece probar Yavoy 2 meses gratis? Envia gratuitamente SI o NO al 2217, en tu caso como deseas prescindir del servicio, tienes que enviar NO al 2217 para confirmar la baja del mismo, recibiendo por ultimo, un mensaje que indica la cancelacion de Yavoy. (la baja puede tardar hasta 24 horas en efectuarse).

   En caso de que tengas problemas o surjan errores durante el proceso, por favor indicalo nuevamente en este hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y felices fiestas.

   SaludGuiños.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.015 Visitas

Buenos días @Gola

 

Bienvenido a la Comunidad. Emoticono feliz

 

Siguiendo los paso que te comentado @thonio podrás gestionar la baja del servicio Yavoy.

 

Perdona las molestias.

En caso de  que tengas cualquier otra consulta, no dudes en escribir de nuevo en la Comunidad.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.001 Visitas
Se me olvidó decir que su iPhone no le deja mandar ningún mensaje al 2217
Mensaje 5 de 10
2.010 Visitas
Hola Thonio - no nos deja mandar mensajes al 2217. Sale en su iPhone un error y no nos deja mandar nada
Mensaje 6 de 10
1.987 Visitas

Hola Gola, buenas tardes,

 

¿Qué mensaje de error aparece al intentar enviar el mensaje de baja al 2217?

 

En caso de que continúes sin poder dar de baja el Yavoy mediante SMS, necesito que me envíes por mensaje privado los siguientes datos, para que podamos solicitar la desactivación al departamento correspondiente:

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

De cara a futuras consultas, no publiques más de un hilo con la misma consulta. En caso de que no esté en el foro adecuado, cualquiera de los moderadores nos encargaremos de moverlo al que corresponda. De esta forma, aunamos todas las respuestas en un mismo hilo, y evitamos que más de una persona esté a la vez con el mismo caso sin ser necesario Guiño.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.980 Visitas

Hola Gola,

 

¿Y has intentado llamar al 2217 para solicitar la baja de ese servicio mediante la locución?

 

Inténtalo de ese modo y si ves que persiste envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF para ver que sucede.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.968 Visitas

Hola Gola,

 

Ya he solicitado al área de sistemas que den de baja el Yavoy en la línea. Una vez nos confirmen que está hecho, te lo hago saber.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.948 Visitas

Hola de nuevo Gola,

 

Nos confirman que desde el días 21/01 el servicio de Yavoy está dado de baja en la línea que solicitabas, por lo que, si estás de acuerdo, damos el hilo por cerrado.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.890 Visitas