Desactivar YAVOY

Desactivar YAVOY

Buenos días, necesito desactivar un yavoy, lo hemos intentado enviando mensajes de baja durante más de un año, pero hasta ahora resulta imposible. ¿Puede ayudarme alguien?

Mensaje 1 de 3
686 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @CsifSalamancaUP Bienvenido a la Comunidad de Empresas.

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

 

Si la línea no es de empresas,  moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

 

Saludos

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
674 Visitas

Hola de nuevo @CsifSalamancaUP, al no tener contestación por tu parte supongo que habrás resuelto

esta gestión contactando con tu asesor personal o por otro conducto, por lo que voy a cerrar este hilo.

Gracias por contactar con la Comunidad Empresas 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
633 Visitas