Desbloquear Nokia 2720a-2 RM-519

Desbloquear Nokia 2720a-2 RM-519

Buenos días, me gustaría poder desbloquear un Nokia 2720a-2 RM-519. 

 

Los datos serían los siguientes:

   - Imei: *******************

   - Teléfono: xxxxxxxxx editado por seguridad

   - NIF Titular: xxxxxxxxx editado por seguridad

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 10
1.840 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola marcialay,

Datos recibidos!!

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.819 Visitas

Hola @marcialay,

 

Te hemos mandado un mensaje privado con los datos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.799 Visitas

Hola @marcialay!

 

La recogida del terminal para que puedan liberarlo al no funcionar el código simlock , no tiene ningún coste .

 

A la espera de que nos indiques en mensaje privado  la dirección completa dónde recogerlo, y teléfono de contacto.

 

 

Saludos , Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.781 Visitas

Hola @marcialay

 

 

Hemos movido tu hilo a Soporte Técnico de Móviles, para que te puedan ayudar.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.755 Visitas

Buenas tardes @marcialay,

 

Hemos pasado la información aportada al Fabricante para que revisen el código simlock o de desbloqueo, y si es necesario pasen a retirar el terminal.

 

Te mantendremos informada.

 

Un saludo.

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 10
1.555 Visitas

Buenas tardes @marcialay,

 

Ya está solicitada la recogida de los tres terminales para el desbloqueo.  Me confirman que tienes que entregar los equipos al mensajero desbloqueados (sin clave de acceso al mismo) para poder manipularlo y sin accesorios (la batería es un accesorio) ya que logística no se responsabiliza de la pérdida de los mismos.

 

Un saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 10
1.406 Visitas

Ok, imagino que es necesario empaquetarlos. Además, sería necesario poner alguna dirección de envío?. 

 

En el mensaje mencionas la recogida de 3 terminales pero en realidad estoy a la espera de desbloquear 4 terminales:

- Nokia 2720a-2 RM-519 (por fallar el código que me enviasteis)

- Samsung GT-S5300 (a la espera de contestación)

- Nokia 6020 RM-30 (a la espera de contestación)

- Nokia 3120c-1c (a la espera de contestación)

 

En caso de que solo sean 3, cual de ellos serían?

 

La empresa de recogida de terminales ya se ha puesto en contacto conmigo y han indicado que vendrán mañana.

 

Un saludo y espero vuestra pronta respuesta.

Mensaje 8 de 10
1.393 Visitas

Hola, ya ha venido el mensajero y solo ha recogido dos móviles porque decía que era los únicos que tenía orden de recoger:

 

- Nokia 6020 RM-30

- Nokia 3120c-1c

 

Lo que me ha llamado la atención es que no se llevara el Nokia 2720a-2 RM-519 que es precisamente el que dio fallo con el código de desbloqueo que me facilitasteis. ¿Podríais aclararme porque solo han recogido 2 de los 3 terminales que me indicasteis que recogerían?

 

Un saludo y gracias por las gestiones.

Mensaje 9 de 10
1.348 Visitas

Buenas tardes  @marcialay,

 

Ya está solicitada la recogida desde hoy de tu NOKIA para el desbloqueo.  Como sabes tienes que entregar los equipos al mensajero desbloqueados (sin clave de acceso al mismo) para poder manipularlo y sin accesorios (la batería es un accesorio) ya que logística no se responsabiliza de la pérdida de los mismos.

 

Un saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 10 de 10
1.278 Visitas