Descubre la nueva Factura Interactiva disponible en la web Mi Movistar

Descubre la nueva Factura Interactiva disponible en la web Mi Movistar

Movistar presenta la nueva Factura Interactiva disponible en Mi Movistar. Permite consultar de una manera muy sencilla las facturas de tu negocio, tanto móvil como fijo. Una nueva forma de visualizar las facturas dónde podrás interactuar y consultar todos los detalles, accesible desde Mi Movistar.

 

factura-interactiva-220x220.jpg

 Es un novedoso documento informativo que te ayudará a entender todos los conceptos desglosados y personalizados. No sustituye a la factura convencional (en pdf o en papel) sino que es un complemento a ésta, la nueva Factura Interactiva por tanto carece de validez legal.

Mediante textos explicativos, podrás conocer muchos detalles de la factura, como por ejemplo:

-   ¿Qué productos tiene contratados?

-   ¿Durante qué periodo de tiempo estamos facturando?

-   ¿De dónde proviene el importe facturado?

 

Además, a través de la propia factura podrás autogestionar online múltiples opciones, ahorrando tiempo que contribuirá a mejorar el día a día en tu negocio.

 

Las principales gestiones que puedes autogestionar dependiendo del tipo de factura son:

 

-   Solicitud de un duplicado de factura

-   Solicitar la modificación del Titular de la Línea

-   Modificación del Número de cuenta bancaria

-   Modificación de la Dirección de Correspondencia donde recibe su factura

-   Modificación de la Dirección Fiscal del Cliente

-   Alta en el servicio Factura sin Papel

-   Modificación del Idioma en el que se recibe la factura

 

¿Cómo acceder a la Factura Interactiva? 

 

Puedes consultarla accediendo a Resumen de Líneas, aparecerá un listado con el resumen de las últimas facturas, fíjate en las que tiene este icono icono-factura-interactica-16x14px.png junto al nº de factura. 

 

También puedes acceder desde el Listado de Facturas emitidas Fijo y Facturas emitidas Móvil.

 

La factura se divide en dos apartados: Resumen y Mis Datos. En ambos estarán disponibles las siguientes ayudas identificadas bajo el icono ‘i’ mostrando un texto explicativo y dejando la opción de ‘ayuda’ dónde podrás dirigir tus dudas al chat de ayuda, asistente virtual y comunidad de empresas.

 

factura interactiva.png

 

Como novedad, se distinguen los consumos con coste y sin coste. Los conceptos adicionales se detallan como ‘conceptos fuera de base imponible’.

Otra mejora es la posibilidad de realizar distintos filtros: rangos de fechas, de importe, y tipo de tráfico, que facilitarán la navegación dentro del detalle de consumo.

 

Ya puedes beneficiarte de las ventajas que ofrece la nueva Factura Interactiva, tanto Fija como Móvil.

 

La factura interactiva se ha mejorado, ¿Quieres ver sus novedades?, accede a este post sobre Factura Interactiva y podrás descubrirlo.

Ahorra tiempo en tus gestiones! 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 1
17.952 Visitas
0 RESPUESTAS 0