Vergonzoso el comportamiento de Yavoy facturando un servicio no solicitado y negando desde hace mas de un año la baja.
Quiero recuperar mi dinero y que me den de baja.
GRACIAS por nada
Buenos días, @BenitoPastor y bienvenido a la Comunidad.
Antes de nada, te informo sobre el proceso de baja para que puedas asegurarte de haber seguido correctamente todos los pasos. Para iniciar la solicitud de baja del Yavoy, debes enviar un mensaje con la palabra BAJA al número 2217. Recibirás un mensaje indicándote los pasos a seguir para continuar con la solicitud. Concretamente, debes enviar otro mensaje escrito con la palabra FINALIZAR -en mayúsculas y sin espacios- al mismo número. Una vez lo hayas hecho recibirás un SMS confirmando la baja del servicio. Todos los mensajes para la baja del Yavoy -tanto los enviados como los recibidos- son gratuitos.
Si lo has hecho de este modo y pesar de ellos el servicio sigue activo, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, para poder consultarlo.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
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Buenos días Bea , no es verdad lo que comentas. Da mensaje de error al tratar de enviar el mensaje.
Es una verguenza y un autentico [....] este servicio de Moviestar. Repito desde 2015 tratando de hacer en proceso que me indicas y siempre el mismo rollo de mensaje de error.
Teneís emai del gestor de empresa que lleva nuestra cuenta y ni caso.
REPITO UN [....] muy posible uqe termine en el juzgado. conservo estas capturas de pantalla y los mensajes en el teléfono.
Un saludo Bea
Buenos días de nuevo, @BenitoPastor.
Para que podamos consultar porqué no se ha dado de baja el Yavoy a pesar de haber seguido el proceso correcto, es necesario que nos envíes un mensaje privado con el número de teléfono móvil y los datos de la persona titular, como te decía en mi respuesta.
Sigo a la espera.
Saludos, Bea.
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Editado 26-07-2016 19:28
Editado 26-07-2016 19:28
Hola BenitoPastor
Lo primero pedite disculpas si has tenido alguna incidencia en la desactivación del servicio Yavoy, en el privado que envías no nos incluyes el cif o nif del titular de la línea ¿puedes remitirlo?
En segundo lugar pedirte que por favor si planteas una consulta en la Comunidad Movistar la sigas hasta el final con un único usuario, ya que no sólo contraviene las normas del foro si no que hace difícil seguir tu caso y poder ayudarte.
Un saludo
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Hola BenitoPastor
Hemos recibido tus datos, al comprobar que es una línea de empresa hemos movido tu caso a la Comunidad Empresas para que te ayuden
Un saludo
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Hola @BenitoPastor72,por el móvil que nos facilitas he podido comprobar que tienes un comercial carterizado el cual es el que te tiene que solventar todas las cuestiones,por lo que,le paso nota para que actue en cuanto al tema de la reclamación.
Por lo que respecta a la baja del Yavoy,al tener una línea de Empresa,tienes que marcar el 0 antes de
enviar la palabra “BAJA” al 2217,es decir,marcar 02217.
De ésta forma no deberías tener ningún problema.
Espero haberte sido de ayuda, y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.
Saludos.
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Hola @BenitoPastor,entiendo que tu duda/consulta ha quedado resuelta,por lo que,cierro tu post, si te parece bien.
Espero haberte sido de ayuda, y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.
Saludos.
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