Devolucion importe compras google play

Devolucion importe compras google play
Hola buenas,llevo con este tema desde el 1 de julio del 2016.Ayer recibí una carta certificada por parte de moviestar referente a mi reclamación,sobre unas compras que hizo un menor en google play y que me cobraron mediante via canal factura telefonica.Pues bien,Google anuló dichos importes de comprar para que me los abonaran por la misma via de cobro .Hasta el dia de hoy sigue sin abonarme telefonica el dinero que google me abono.La carta certificada que ayer recibi,me pone que en las facturas que me mandan de la s fechas 1/06/2016 y 1/07/2016,se reflejan con signo negativo las transanciones resueltas desde google play.Pues buen,en esas facturas me cobran en una 120€ de mas y en la otra unos 13€ de mas de las compras que fueron anuladas y devueltas por google.No sé donde ven ellos la devolucion.El numero de expediente es 363/16.
Mensaje 1 de 2
589 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @inmacu,

 

Veo que ya has escrito esta misma consulta en el siguiente post:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-en-gestiones-y-facturas/Facturaci%C3%B3n/td-p/3184620

 

por lo que pasamos a cerrar este, por estar duplicado.

 

Saludos,

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
557 Visitas