Hola, hace cuatro meses me hicieron una oferta en retenciones para que no me fuese a otra compañia, y dentro de esa oferta estaba que me hacian el 50% de descuento en las dos lineas fijas que tengo.
Bueno el caso es que ese descuento ya llevaban haciendomelo todo el año renovandomelo cada 6 meses, y en el momento de la oferta me quedaban 3 meses de esa oferta. Me prometieron la renovarian ese descuento duranto los dos años, pero habia que renovarlo cada 6 meses.
Que suerte la mia, ahora me dicen que esa oferta se ha acabado y ya no me hacen el descuento. Puse una reclamación y me la han desestimado.
Las grabaciones grabadas a la hora de negociar deberian de tenerlas movistar y el cliente... hasta entonces no tenemos derechos.
Buenos días @vicire
Si ya has puesto una reclamación y la han desestimado, lo sentimos pero no podemos hacer nada desde aquí.
Con el código de reclamación puedes contactar conDefensa del Cliente por si ellos pueden hacer algo.
En caso de que no tengas el código, puedes enviar un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) para que podamos facilitártelo)
Un saludo Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-03-2016 12:02
Editado 07-03-2016 12:02
Buenos días,@vicire :
Revisando tu hilo, vemos que no nos llegó tu mensaje privado con los datos.
Seguimos pendiente para poder ayudarte si no disponemos del código de tu reclamación.
Un saludo, Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nos comentas en tu post que ya pusiste una reclamación, aunque fue desestimada. Con ese número de reclamación puedes acudir al servicio de Defensa del cliente, como te comentaba mi compañera Alejandra.
Si no tiene el nº de esa reclamación, podemos interntar acceder a él desde aquí pero tienes que enviarnos tus datos por mensaje privado (nombre, nif y número móvil/fijo ofertado).
Saludos! Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola vicire
Hemos comprobado que los datos que nos remites son de una empresa por lo que movemos tu caso a nuestra Comunidad Empresas para que nuestros compañeros te ayuden
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @vicire.
Hemos recibido tu post en la Comunidad Empresas.
Hago la consulta al departamento correspondiente y te informo.
Saludos.
Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps
Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.
Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.
Buenos días @vicire.
Hemos comprobado los descuentos aplicados en tus líneas y vemos que han sido aplicados durante un año en sendas líneas. Estos descuentos han sido aplicados como deferencia por atención comercial y tras analizar el caso y estudiar la reclamación que abrió en su momento, vemos que ya no es posible mantenerlos durante más tiempo.
Gracias por contactar con la comunidad!
Saludos.
Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps
Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.
Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.