Error al descargar facturas líneas fijas

Error al descargar facturas líneas fijas

Hola,

cuando intento descargar las factura en pdf de las líneas fijas me devolvéis el siguiente error: "Forbidden Your client is not allowed to access the requested object". He llamado y enviado mensajes en varias ocasiones, pero ninguna solución...

error-movistar.JPG

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 4
1.093 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días @arane. Bienvenido a la Comunidad de Empresas,

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

 

Si la línea no es de empresas,  moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

 

Saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
1.075 Visitas

Hola de nuevo @arane,

 

He actualizado permisos del acceso y visualizo las facturas. Cierra y abre de nuevo el navegador y validate, en principio deberías poder descargarlas. Compruebalo y me dices como te ha ido.

 

Espero tú respuesta

Un saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
1.060 Visitas

Ahora sí!! Perfecto Antonio 🙂 Muchísimas gracias!

Mensaje 4 de 4
1.049 Visitas