Facturación por llamada al 902112017 no realizada

Facturación por llamada al 902112017 no realizada

Hola.

 

Me han facturado dos llamadas de 22 segundos de duración cada una al 902112017 que estoy totalmente seguro que no he realizado.

 

¿Qué es lo que tengo que hacer para solicitar que se solucione y que me devuelvan el importe facturado erróneamente?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 11
4.795 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Hola @MIGUELA181973, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Para poder gestionar tu reclamación sobre facturación de llamadas no aceptadas, necesitamos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el DNI del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
4.768 Visitas

¿Tienes ADSL?

 

¿Vives en una zona con la instalación vieja, que pueda generar cruces de líneas?

Mensaje 3 de 11
4.765 Visitas

Hola @MIGUELA181973,

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
4.726 Visitas

Hola @MIGUELA181973 :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que los datos que nos facilitas son de Mediana Empresa.

 

En la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y de Autónomos, tu línea pertenece a un perfil de cliente de Empresa, por ese motivo movemos tu hilo al foro de la Comunidad Empresas, para que puedan atender tu petición.


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
4.712 Visitas
Hola MIGUELA181973, el servicio medido por nuestros sistemas para determinar el consumo se ajustan fielmente a las llamadas realizadas, por tanto estas llamadas se han efectuado desde su línea, no obstante con objeto de atender su reclamación la trasladamos a su asesor personal para su gestión. Contactará a la mayor brevedad. Gracias por participar en la comunidad. Un Saludo.


Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 11
4.662 Visitas

Buenos días.

 

No pongo en duda que esas dos llamadas se hayan realizado utilizando mi línea ya que puede que se haya enganchado alguién en algún punto o haya habido algún cruce de línea o similar. Pero lo que si le aseguro es que desde los aparatos teléfónicos que tengo instalados para esa línea no se han realizado esas dos llamadas.

 

De todas formas, deberían comprobar y llamar a ese número 902112017 y verán que no responde nadie.

 

A mí me parece que ese número es una [....] y me tendrán que explicar cómo y de qué manera se han realizado esas dos llamadas ya que les aseguro que desde los aparatos telefónicos instalados no se han realizado.

 

Un saludo.


MIGUEL14_Movistar Empresas escribió:
Hola MIGUELA181973, el servicio medido por nuestros sistemas para determinar el consumo se ajustan fielmente a las llamadas realizadas, por tanto estas llamadas se han efectuado desde su línea, no obstante con objeto de atender su reclamación la trasladamos a su asesor personal para su gestión. Contactará a la mayor brevedad. Gracias por participar en la comunidad. Un Saludo.

 

Mensaje 7 de 11
4.649 Visitas

MIGUELA181973 escribió:

Buenos días.

 

No pongo en duda que esas dos llamadas se hayan realizado utilizando mi línea ya que puede que se haya enganchado alguién en algún punto o haya habido algún cruce de línea o similar. Pero lo que si le aseguro es que desde los aparatos teléfónicos que tengo instalados para esa línea no se han realizado esas dos llamadas.

 

De todas formas, deberían comprobar y llamar a ese número 902112017 y verán que no responde nadie.

 

A mí me parece que ese número es una [....] y me tendrán que explicar cómo y de qué manera se han realizado esas dos llamadas ya que les aseguro que desde los aparatos telefónicos instalados no se han realizado.

 

Un saludo.


MIGUEL14_Movistar Empresas escribió:
Hola MIGUELA181973, el servicio medido por nuestros sistemas para determinar el consumo se ajustan fielmente a las llamadas realizadas, por tanto estas llamadas se han efectuado desde su línea, no obstante con objeto de atender su reclamación la trasladamos a su asesor personal para su gestión. Contactará a la mayor brevedad. Gracias por participar en la comunidad. Un Saludo.

 


Buenos días de nuevo.

 

Pace ser que en este foro la palabra [....] (escribo los sinónimos a continuación: xxx, xxx, [....], xxx, xxx, xxxx, xxxx, xxx, xxx) se considera no apropiada ya que la han vetado en el mensaje anterior.

 

A lo que estamos llegando...

 

Mensaje 8 de 11
4.645 Visitas
Hola MIGUELA181973: Efectivamente entre las normas de la comunidad están la recomendación de no utilizar palabras malsonantes. Respecto al tema que nos ocupa, le he comentado por privado, los servicios que suelen soportar los 902...que suelen ser servicios de atención al cliente de empresas, por lo que es fácil llamar a este tipo de números para cualquier gestión de bancos, seguros, asistencia en el hogar, teleasistencia, en estos casos incluso la llamada no la realiza una persona, sino una máquina, igual ocurre con las alarmas, compañias suministradoras de agua, luz, gas y un largo etc.... Es fácil llamar a estos números y al verlo en factura no nos resulten conocidos. Le reitero el agradecimiento por utilizar nuestra, vuestra comunidad. Un Saludo.


Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 9 de 11
4.632 Visitas

Buenos días de nuevo.

 

En primer lugar muchas gracias por la aclaración que me han enviado por privado.

 

Efectivamente esas llamadas a ese 902 se producen porque tengo contratado un servicio de teleasitencia y por lo que me dicen desde la empresa de teleasistencia, el aparato cada cierto tiempo realiza una llamada a su centralita para ver si funciona todo correctamente. Y al parecer tiene que ser a un 902 porque si no daría comunicando Emoticono sorprendido Vamos que por parte de la empresa de teleasistencia tienen un poco de morro.

 

Por tanto, por parte de movistar me han resuleto todo de manera satisfactoria.

 

 

Mensaje 10 de 11
4.628 Visitas
Hola de nuevo MIGUELA181973: Una vez resuelta la consulta, cerramos el post, le envío por privado la posibilidad de valorar mi atención en la comunidad, esto nos ayuda a mejorar. Para cualquier otra cuestión estremos encantados de recibirle de nuevo en la comunidad, Un Saludo. MIGUEL14


Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 11 de 11
4.613 Visitas