Hola.
Me han facturado dos llamadas de 22 segundos de duración cada una al 902112017 que estoy totalmente seguro que no he realizado.
¿Qué es lo que tengo que hacer para solicitar que se solucione y que me devuelvan el importe facturado erróneamente?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MIGUELA181973, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para poder gestionar tu reclamación sobre facturación de llamadas no aceptadas, necesitamos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el DNI del titular.
Un saludo!
Pury
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¿Tienes ADSL?
¿Vives en una zona con la instalación vieja, que pueda generar cruces de líneas?
Hola @MIGUELA181973,
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.
Un saludo!
Pury
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Hola @MIGUELA181973 :
Perdón por la espera.
Hemos comprobado que los datos que nos facilitas son de Mediana Empresa.
En la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y de Autónomos, tu línea pertenece a un perfil de cliente de Empresa, por ese motivo movemos tu hilo al foro de la Comunidad Empresas, para que puedan atender tu petición.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Buenos días.
No pongo en duda que esas dos llamadas se hayan realizado utilizando mi línea ya que puede que se haya enganchado alguién en algún punto o haya habido algún cruce de línea o similar. Pero lo que si le aseguro es que desde los aparatos teléfónicos que tengo instalados para esa línea no se han realizado esas dos llamadas.
De todas formas, deberían comprobar y llamar a ese número 902112017 y verán que no responde nadie.
A mí me parece que ese número es una [....] y me tendrán que explicar cómo y de qué manera se han realizado esas dos llamadas ya que les aseguro que desde los aparatos telefónicos instalados no se han realizado.
Un saludo.
MIGUEL14_Movistar Empresas escribió:
Hola MIGUELA181973, el servicio medido por nuestros sistemas para determinar el consumo se ajustan fielmente a las llamadas realizadas, por tanto estas llamadas se han efectuado desde su línea, no obstante con objeto de atender su reclamación la trasladamos a su asesor personal para su gestión. Contactará a la mayor brevedad. Gracias por participar en la comunidad. Un Saludo.
Editado 29-03-2016 10:55
Editado 29-03-2016 10:55
MIGUELA181973 escribió:
Buenos días.
No pongo en duda que esas dos llamadas se hayan realizado utilizando mi línea ya que puede que se haya enganchado alguién en algún punto o haya habido algún cruce de línea o similar. Pero lo que si le aseguro es que desde los aparatos teléfónicos que tengo instalados para esa línea no se han realizado esas dos llamadas.
De todas formas, deberían comprobar y llamar a ese número 902112017 y verán que no responde nadie.
A mí me parece que ese número es una [....] y me tendrán que explicar cómo y de qué manera se han realizado esas dos llamadas ya que les aseguro que desde los aparatos telefónicos instalados no se han realizado.
Un saludo.
MIGUEL14_Movistar Empresas escribió:
Hola MIGUELA181973, el servicio medido por nuestros sistemas para determinar el consumo se ajustan fielmente a las llamadas realizadas, por tanto estas llamadas se han efectuado desde su línea, no obstante con objeto de atender su reclamación la trasladamos a su asesor personal para su gestión. Contactará a la mayor brevedad. Gracias por participar en la comunidad. Un Saludo.
Buenos días de nuevo.
Pace ser que en este foro la palabra [....] (escribo los sinónimos a continuación: xxx, xxx, [....], xxx, xxx, xxxx, xxxx, xxx, xxx) se considera no apropiada ya que la han vetado en el mensaje anterior.
A lo que estamos llegando...
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Buenos días de nuevo.
En primer lugar muchas gracias por la aclaración que me han enviado por privado.
Efectivamente esas llamadas a ese 902 se producen porque tengo contratado un servicio de teleasitencia y por lo que me dicen desde la empresa de teleasistencia, el aparato cada cierto tiempo realiza una llamada a su centralita para ver si funciona todo correctamente. Y al parecer tiene que ser a un 902 porque si no daría comunicando Vamos que por parte de la empresa de teleasistencia tienen un poco de morro.
Por tanto, por parte de movistar me han resuleto todo de manera satisfactoria.
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