Gestión servicios cliente empresa

Gestión servicios cliente empresa

Hola,

 

Hace aproximadamente un año, se ha dado de alta mi domicilio como cliente de empresa. 

 

La velocidad de Fibra Óptica es 10 MB y actualmente dicha velocidad se me queda muy ajustada para el desempeño de mi actividad laboral.

 

¿Es posible solicitar un aumento de la velocidad? Desde la propia empresa, me indicaron gestionarlo directamente con la empresa proveedora de los servicios (en este caso Movistar).

 

Como datos, dispongo del NIF particular de la línea y CIF de la empresa. Desconozco si tengo un usuario movistar y si está asociado a la dirección de correo eléctronica mía de la empresa. He solicitado el reenvío de datos al correo via web pero nunca me ha llegado nada al buzón así que considero que no, por lo que he tenido que utilizar esta vía de consulta.

 

Apovecho la consulta, para preguntar sobre la posibilidad o imposibilidad de contratar servicios adiccionales (Yomvi) que desconozco (imagino que no) si entran dentro de lo servicios de  Movistar Empresas.

 

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Mensaje 1 de 5
1.256 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenas @lerogke

 

Bienvenido a la Comunidad de Empresas. 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

 

Si la línea no es de empresas,  moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
1.236 Visitas

Buenos días @Sergio-J_Telefonica Empresas,

 

Mensaje privado enviado con los datos solicitados. La línea pertenece a empresa.

 

 

Gracias por la pronta respuesta, un saludo

Mensaje 3 de 5
1.233 Visitas

Hola @lerogke.

 

Muchas gracias por su respuesta.

 

Hemos recibido sus datos, le comunico que para la gestión  que nos solicita, debe ponerse en contacto con su asesor personal, quien le ayudará a resolverla. En el 1489 o 900120900.


Si tuviese alguna consulta adicional, indíquenoslo y le ayudaremos.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Empresas!!.


Saludos,Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 5
1.211 Visitas

Hola,

 

Gracias por la ayuda. Me pondré en contacto con dichos números.

 

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
1.203 Visitas