INCIDENCIA ACCESO WEB FUSION EMPRESAS

INCIDENCIA ACCESO WEB FUSION EMPRESAS

Buenos días, 

 

Llevamos casi 4 semanas con un error de acceso a la web de fusión empresas, generando el siguiente mensaje cada vez que intentamos acceder: "Error GESTOPE: No se han podido consultar los datos, inténtelo nuevamente pasados unos minutos. Si el problema persiste póngase en contacto con el 1002". Desde el 1002 abren y cierran incidencia sin dar ninguna solución y ocasionando una perdida de tiempo enorme. Necesitamos un solución con urgencia. 

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 6
1.774 Visitas
5 RESPUESTAS 5
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días @AlbertoTorresGonzalez,

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

 

Saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
1.759 Visitas

Buenas tardes, 

 

Mande hace horas los datos solicitados. ¿Alguna solución? Desde el 1489 solo saben excusarse con que ellos "lo escalan" al servicio técnico, y el 1002 cierra las incidencias y averías sin solucionarlas.

Mensaje 3 de 6
1.737 Visitas

Hola de nuevo @AlbertoTorresGonzalez,

 

He pasado nota con el Error indicado, para que su servicio de acceso a nuestra web sea revisado, le mantendremos informado.

 

Un saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 6
1.729 Visitas

Buenos días,

 

Nos han confirmado que ya está solucionado su acceso a Movistar Fusión Empresas por nuestra web. Pruebelo  y nos lo confirma si es tan amable. Le he pasado por privado un archivo donde se ven ya sus datos, si continua el error mandenos un pantallazo.

 

Un saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 6
1.711 Visitas
 

Buenos días @AlbertoTorresGonzalez,

 

Después de varios días con este hilo abierto y sin ninguna consulta más por tu parte, procedemos a cerrarlo.
Te esperamos en la Comunidad Movistar Empresas para tu próxima consulta.


Muchas gracias y un saludo!!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
1.689 Visitas