Incumpliendo de contrato pago penalizaciones

Incumpliendo de contrato pago penalizaciones
En fecha 22/04/2015 suscribimos con movistar "Contrato de captaciones especiales" nº 15O04210031. En fecha 06/06/15 remitimos a nuestro comercial las facturas en concepto de penalización emitidas por el operador donante, para que según contrato, a la presentación de las mismas movistar se hiciera cargo. Pues ahora nuestro comercial nos dice que no se pueden hacer cargo sin además de las facturas sus recibos, de los cuales por motivos empresariales no dispongo. Eso es un incumplimiento de contrato dado que en el punto nº 1 del mismo se solicitan las facturas, no facturas más recibos. Ruego rectifiquen y me comuniquen o nos veremos obligados a denunciar el contrato por incumplimiento.
Mensaje 1 de 9
1.050 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Buenos días Javier

 

Envíame tus datos en un mensaje privado y trataré de ayudarte.



Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.



Necesito tu NIF o CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Espero tus noticias. Gracias y un saludo..



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 9
1.025 Visitas

Hola de nuevo Javier,en primer lugar gracias por pasarme los datos para poder continuar con tu tema.

 

En segundo lugar,te comento que he pasado tu queja a instancias superiores a mí,para que contacten con el Distribuidor que ha generado tu operación y poder decirle algo al respecto.

 

Te seguiré informando en cuanto sepa algo más.

 

Espero haberte sido de ayuda, y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.



Saludos.



 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 9
1.017 Visitas
Ok pues os paso otra queja de las operaciones con mi distribuidor/comercial:
A la firma de la oferta para pasarnos a movistar solicitamos unos terminales en régimen de financiación según folleto entregado. Esos terminales nunca se nos han llegado a suministrar, el comercial nos indica que ha sido rechazada la operación por ser una empresa de nueva creación... Esto es un mal hacer comercial por no decir otra cosa... Somos buen cliente para captar las portabilidades y hacer gasto cada mes pero para financiar los terminales no?
O se rectifica o estamos dispuestos a llevar el caso a consumo pues se nos ha portado y aplicado unas permanencias pero ahora se nos niegan los terminales, cosa que si se nos hubiera informado con cualquier otro operador
Tendríamos resuelta.
Mensaje 4 de 9
1.012 Visitas
Como esta el tema? Ha pasado una semana y no he obtenido respuesta ni me ha contactado nadie...
Mensaje 5 de 9
971 Visitas

Buenas.

 

Vamos a preguntarle de nuevo al departamento como esta su gestion, si es tan amable me podria enviar de nuevo en cif en un

mensaje privado, voy a llevarle yo la gestion.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 9
959 Visitas

Buenas Tardes.

 

Muchas gracias por su mensaje, ya dispongo de todos los datos.

 

Le volvemos a retomar el tema, le informaremos y disculpen todas las molestias ocasionadas.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 9
953 Visitas

Buenos Dias.

 

Tras contactar personalmente con el equipo de atención, me confirman que  le llamaron y quedaron en visitarle.

 

Gracias por contactar con nosotros, a través de la comunidad empresas.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 9
923 Visitas

efectivamente, me han contactado y me han cofirmado que Movistar ha reconsiderado su postura y van a cumplir el contrato y pagar las penalizaciones... tendré que esperar a la siguiente facturación para ver si comienzan a aplicar el abono...

Gracias por la ayuda desde aquí.

Saludos.

Mensaje 9 de 9
915 Visitas