Intentar recuperar número fijo

Intentar recuperar número fijo
Hola. Comento mi problema a ver si tiene solución. Mi padre tenía una sociedad con otra persona y el teléfono siempre estuvo a nombre de mi padre con telefonica. Hace unos años el que era socio cambió a r y se puso el como representante sin nosotros saberlo. Ahora que se disolvió la sociedad y yo me quedé al frente y dió el número de baja y quería intentar recuperarlo. A ver si pueden ayudarme. Un saludo
Mensaje 1 de 3
505 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días.

 

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito el CIF o NIF a nombre de quién iría la línea, número de teléfono que se pretende recupera, para comprobar posibilidades.

 

Muchas Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
488 Visitas

Hola Deivicinho:

 

Al no recibir sus datos para ayudarle en la gestión que exponía, entendemos que lo ha podido solucionar a través de otros canales de Movistar.

 

Por lo tanto cerramos su post y quedamos a su disposición en la comunidad.

 

Gracias por participar en la comunidad Movistar.

 

Un Saludo.

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
470 Visitas