Internet

Internet
Buenos días.
Pedí una portabilidad, y hoy ha venido el técnico y acaba de instalar la línea de teléfono. Ahora quiero saber, ¿cuando me van a poner el internet??
Mensaje 1 de 14
2.312 Visitas
13 RESPUESTAS 13

Hola Chenchenchen

 

En principio ya deberías de tener acceso a internet desde esa línea fija. Si no es así, para revisar en qué estado se encuentra tu pedido, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y nif. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.296 Visitas

Hola Chenchenchen

 

Como la línea está a nombre de una empresa, vamos a mover tu mensaje a la Comunidad Empresas para que nuestros compañeros te puedan echar una mano. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
2.274 Visitas
Buenos días, saben cuando me van a contestar? O cuando me lo van a solucionar? La portabilidad la pedí el año pasado cerca del día de Navidad, y desde el día 28 de ese mes de diciembre nos dejaron sin línea de teléfono. Esto es una empresa y hemos tenido que lidiar sin teléfono de empresa alguno, llamando a los números de Movistar que en ningún momento me han dado una solución, lo único que me daban es más problemas y pasaban la llamada de operador en operador teniendo que dar todos mis datos y explicar los problemas todas y cada una de las veces. Hasta que descubrí el foro. Ahora que ya me han puesto la línea de teléfono, me han quitado el internet, por favor solucionenmelo lo antes posible por favor. Esta empresa es de venta online y esto que está pasando es un grave problema para nosotros, por favor necesito una solución.
Mensaje 4 de 14
2.252 Visitas

Buenos días @Chenchenchen

 

Hemos notificado al departamento de empresas la solicitud de activación del servicio ADSL trás la portabilidad de línea realizada.

Van a contactar contigo para confirmarte la gestión

 

Un saludo

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 14
2.246 Visitas
Saben cuándo van a contactar conmigo?
Mensaje 6 de 14
2.214 Visitas

Buenos días @Chenchenchen

 

Hemos solicitado al departamento de instalaciones la agilización en la instalación del pedido Adsl. En cuanto disponga de información volveré a contactar contigo.

 

Un saludo

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 14
2.200 Visitas
Estamos en febrero y sigo sin internet, nadie me ha llamado y me han cobrado un teléfono móvil que no tengo, desde el 28 de diciembre, he llamado a Movistar y el operador tiene la cara dura de decirme que ese número lo tengo a pesar que de dije varias veces que no, para luego decirme que la tarjeta sim la tienen ellos y que me la pueden mandar hoy. Resumiendo, que me han cobrado y me quieren seguir cobrando un servicio que no me han ofrecido.
Mensaje 8 de 14
2.150 Visitas

Buenos días @Chenchenchen

 

Nos consta que ayer estuvo un técnico en su domicilio.

No pudo realizar la instalación, porque el patio, a través del cual debe pasar el cable, tiene varios obstáculos que lo imposibilitan.

Dichos obstáculos son propiedad de sus vecinos, por lo que debe hablar con ellos para que los retiren, y podamos hacer la instalación.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 9 de 14
2.144 Visitas

bien venido a movistar

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 10 de 14
2.144 Visitas
No, no estuvo ayer ningún técnico ni nadie de Movistar aquí, ni tampoco los días anteriores.
Mensaje 11 de 14
2.128 Visitas

Bienvenido a movistar, lo mejor que podrias hacer es desistir ahora que estas a tiempo e irte a la competencia.

Mensaje 12 de 14
2.119 Visitas

Buenos días @Chenchenchen

 

Vamos a contactar con el departamento de instalaciones  para poder recabar más información sobre los permisos que son necesarios por parte de los vecinos para poder realizar la instalación pendiente.

 

Te informaré

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 13 de 14
2.061 Visitas

Buenos días @Chenchenchen

 

Te he enviado por mensaje privado información más detallada sobre los permisos que se necesitarían para la instalación de fibra adsl.

 

Como te indico se está estudiando posibles alternativas de las que serás informado.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 14 de 14
2.043 Visitas