Liberación de móvil fallida

Liberación de móvil fallida

Hola.

 

Pretendo liberar un móvil de Movistar. Para ello voy al "servicio online para la obtención del código simlock" de Movistar y doy los pasos que me pide la pantalla: introduzco el número de teléfono del móvil, espero a que me llegue un sms con un código de cuatro dígitos, introduzco este código y finalmente introduzco el IMEI del móvil. La respuesta que obtengo es la siguiente: "Tu terminal ya está libre y no tiene código de desbloqueo (simlock) asociado". Con esto interpreto que el móvil, en realidad, ya era libre. Sin embargo, cuando le inserto una SIM de otra operadora y lo enciendo, tras pedirme el pin de la SIM, me pide el "PIN de desbloqueo de red de SIM".

 

¿Cuál creéis que puede ser el problema?

 

Muchas gracias por la respuesta.

Mensaje 1 de 7
760 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Buenos días Esther Tobarra

 

Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área de atención al cliente puedan comprobar qué sucede.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
723 Visitas

Hola @Esther Tobarra

Para poder ayudarte, nos puedes indicar el número de la línea con la que has adquirido el terminal, NIF del titular, marca, modelo e IMEI del terminal a liberar. Puedes enviar los datos por privado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
702 Visitas

Hola @Esther Tobarra

Hemos recibido los datos.

Movemos el hilo a la Comunidad de Empresas para que lo puedan revisar, te informarán a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
687 Visitas

Muchas gracias por tu rápida respuesta, Mercedes.

 

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 7
686 Visitas

Buenos días @Esther Tobarra

 

Tras revisar los datos que habías aportado a los compañeros, comprobamos que falta el modelo y el IMEI del terminal.

 

Por favor envíalo por mensaje privado para poder revisarlo.

 

Quedo a la espera de los datos

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 7
658 Visitas

Buenos días @Esther Tobarra

 

Te he enviado por mensaje privado las indicaciones para que pueda ser resuelta la incidencia en el desbloqueo del terminal

 

 

Te agradecemos hayas contactado con nosotros

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 7
630 Visitas