Buenas tardes,
Ha terminado mi contrato con movistar y quisiera liberar el modem ZTE MF 667,
Podrían enviarme le codigo para desbloqueo?
Gracias,
¡Hola jordi7777 y bienvenido a la Comunidad!
Vamos a mover tu hilo al foro adecuado donde pueden facilitarte ese código, en concreto el Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jordi7777
Para poder ayudarte nos puedes enviar un privado con los datos, Nº, NIF y el Número Imei
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @jordi7777
Datos recibidos! Trasladamos el caso a la unidad correspondiente. Te vamos informando por aquí
Saludos
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-09-2016 9:11
Editado 28-09-2016 9:11
Hola Lupe,
Estoy esperando la respuesta hace unos días,
Por favor enviarme el código de liberación del módem
El número que se dió de baja, que funcionaba con el modem usb que queremos liberar, es el xxxxxxxxx
Esperamos respuesta Lupe desde hace unos días...¿¿??
Hola @jordi7777!
Hemos recibido en la Comunidad de Empresas tu consulta pero necesito me confirmes por mensaje privado el nº de teléfono al que estaba asociado el terminal y el IMEI .
De todas formas en este post: Cómo obtener el Simlock para liberar un teléfono Movistar te explicamos cómo puedes solicitarlo ya de forma on line.
Quedo a la espera de tus noticias:)
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola de nuevo @jordi7777.
Comentarte que he editado tu mensaje inicial para que no aparezcan en público datos particulares tuyos.Además decirte que te he pedido que me envíes por privado de nuevo información, ya que el número que indicabas y el IMEI no me aparecen relacionados y no he podido localizar el código que necesitas .
Saludos:)
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Editado 28-09-2016 10:19
Editado 28-09-2016 10:19
Buenos días Rosario,
La linea que estaba asociada a este módem antes de darse de baja era: 671 xx xx xx
Gracias,
Gracias, ya he desbloqueado el modem usb ZTE MF 677, con el enlace que me has enviado, saludos!!!
Me alegro de que te haya servido de ayuda
Con tu permiso entonces, procedo a cerrar tu consulta . Ya sabes donde encontrarnos para lo que necesites.
Por otra parte, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución".
Es importante para nosotros que vuestras gestiones queden resueltas, y a otros usuarios le puede resultar útil en consultas similares . Graciasss;)
Buen día!
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.