Liberar modem ZTE MF 667

Liberar modem ZTE MF 667

Buenas tardes,

Ha terminado mi contrato con movistar y quisiera liberar el modem ZTE MF 667,

Podrían enviarme le codigo para desbloqueo?

Gracias,

Mensaje 1 de 12
1.171 Visitas
11 RESPUESTAS 11

¡Hola jordi7777 y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Vamos a mover tu hilo al foro adecuado donde pueden facilitarte ese código, en concreto el Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.165 Visitas

Gracias Carlos,

 

Saludos!!!

Mensaje 3 de 12
1.156 Visitas

Hola jordi7777

 

Para poder ayudarte nos puedes enviar un privado con los datos, Nº, NIF y el Número Imei

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.135 Visitas

Buenas tardes @jordi7777

 

 

 Datos recibidos! Trasladamos el caso a la unidad correspondiente. Te vamos informando por aquí

 

 Saludos

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.104 Visitas

Hola Lupe,

 

Estoy esperando la respuesta hace unos días,

 

Por favor enviarme el código de liberación del módem 

 

El número que se dió de baja, que funcionaba con el modem usb que queremos liberar, es el xxxxxxxxx

 

 

 

Mensaje 6 de 12
1.078 Visitas

Esperamos respuesta Lupe desde hace unos días...¿¿??

Mensaje 7 de 12
1.075 Visitas

Hola @jordi7777!

 

Hemos recibido en la Comunidad de Empresas tu consulta pero necesito me confirmes por mensaje privado el  nº de teléfono al que estaba asociado el terminal y el IMEI .

 

De todas formas en este post: Cómo obtener el Simlock para liberar un teléfono Movistar te explicamos cómo puedes solicitarlo ya de forma on line.

 

Quedo a la espera de tus noticias:)

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 12
1.062 Visitas

Hola de nuevo @jordi7777.

 

Comentarte que he editado tu mensaje inicial para que no aparezcan en público datos particulares tuyos.Además decirte que te he pedido que me envíes por privado de nuevo información,  ya que el número que indicabas y el IMEI no me aparecen relacionados y no he podido localizar el código que necesitas .

 

Saludos:)

 

 

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 9 de 12
1.058 Visitas

Buenos días Rosario,

 

La linea que estaba asociada a este módem antes de darse de baja era: 671 xx xx xx

 

Gracias,

Mensaje 10 de 12
1.055 Visitas

Gracias, ya he desbloqueado el modem usb ZTE MF 677, con el enlace que me has enviado, saludos!!!

Mensaje 11 de 12
1.050 Visitas

Me alegro de que te haya servido de ayuda Emoticono muy feliz

 

Con tu permiso entonces, procedo a cerrar tu consulta . Ya sabes donde encontrarnos para lo que necesites.

 

Por otra parte, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución".

 

Es importante para nosotros que vuestras gestiones queden resueltas,  y a otros usuarios le puede resultar útil en consultas similares . Graciasss;)

 

Buen día!

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 12 de 12
1.040 Visitas