Editado 18-09-2016 15:31
Editado 18-09-2016 15:31
Estimados SRes.,
les agradecería me liberasen el nokia c201.
atentamente,
*****Editado por contener datos de carácter personal*****
Hola Cualicontrol aci sau, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,
Movemos el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los comerciales te ayuden con esta solicitud.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @Cualicontrol aci sau!!
Hemos comprobado que tu línea pertenece al segmento Grandes Clientes, por lo que hemos pasado nota al equipo comercial que tienes asignado. En breve, se pondrán en contacto contigo para que te ayuden con tu consulta.
Muchas gracias por participar en nuestra Comunidad Empresas!!
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.
Hola @Cualicontrol aci sau!!
Después de varios días con este hilo abierto y sin ninguna consulta más por tu parte, procedemos a cerrarlo.
Te esperamos en la Comunidad Movistar Empresas para tu próxima consulta.
Muchas gracias y un saludo!!
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.