Liberar nokia c2 01

Liberar nokia c2 01

Estimados SRes.,

les agradecería me liberasen el nokia c201.

 

atentamente,

 

*****Editado por contener datos de carácter personal*****

 

 

Mensaje 1 de 4
584 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola Cualicontrol aci sau, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad

 

Movemos el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los comerciales te ayuden con esta solicitud. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
575 Visitas

Hola @Cualicontrol aci sau!!

 

Hemos comprobado que tu línea pertenece al segmento Grandes Clientes, por lo que hemos pasado nota al equipo comercial que tienes asignado. En breve, se pondrán en contacto contigo para que te ayuden con tu consulta.


Muchas gracias por participar en nuestra Comunidad Empresas!! Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 3 de 4
510 Visitas

Hola @Cualicontrol aci sau!!

 

Después de varios días con este hilo abierto y sin ninguna consulta más por tu parte, procedemos a cerrarlo.
Te esperamos en la Comunidad Movistar Empresas para tu próxima consulta.

 

Muchas gracias y un saludo!!Emoticono feliz

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 4 de 4
484 Visitas