Liberar un nokia 2690

Liberar un nokia 2690
Hola .El movil al que quiero liberar es un terminal de donde trabajo i se han cambiado de terminales .Le quiero liberar para mi madre i si alquien me puede ayudar se lo agradezco anticipado .Un abrazo!!!
Mensaje 1 de 8
1.107 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Buenos días @julian the special one

 

Dispones de información en este post de la  Comunidad por si te sirve de ayuda

 

Si lo necesitas, nos puedes enviar los datos en un mensaje privado:

 

 

- nº teléfono

- nif

- nombre y apellidos

-marca, modelo e imei del equipo

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.057 Visitas

Hola @julian the special one

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.043 Visitas

Buenos días @Julian the special one

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.028 Visitas

Hola @Julian the special one

 

Hemos recibido tu privado

 

El móvil se había adquirido con la línea de empresa o particular ??

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.009 Visitas

Hola Julian the special one

 

En ese caso vamos a mover tu caso a nuestros compañeros de Comunidad Empresas  para que te ayuden

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
995 Visitas

Hola @Julian the special one!

 

Hemos recibido tus datos en la Comunidad de Empresas. Por privado te envío el código que nos aparece en sistemas,


La liberación debes tramitarla sin ninguna tarjeta SIM:

#pw+código+1#

Debes tener en cuenta que para que te aparezcan los signos (p, w, +) debes hacer la siguiente marcación:

- Para que te aparezca la letra "p" en la pantalla, tienes que marcar 3 veces el signo de asterisco *

- Para que te aparezca la letra "w" en la pantalla, tienes que marcar 4 veces el signo de asterisco *

- Para que te aparezca el símbolo "+" en la pantalla, tienes que marcar 2 veces el signo de asterisco *

Una vez pruebes con esta secuencia, me gustaría me confirmaras si el terminal queda o no finalmente liberado. Gracias.

SaludosGuiño



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 8
971 Visitas

Hola @Julian the special one!

 

A día de hoy no tenemos noticias por tu parte. Entiendo que lo has podido solucionar así que , con tu permiso, cierro este hilo.

 

Ya sabes donde encontrarnos para lo que te surja. Buen día;)



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 8
924 Visitas