Llamadas 902502978

Llamadas 902502978

Buenas tardes

Movistar me esta facturando llamadas al 902 502 978 desde hace bastantes meses. Estas llamadas se producen periodicamente y a veces con intervalos de segundos.

¿Como puedo averiguar a quién pertenece este número?

 

He intentando averigurarlo a través de la red, pero no aparece por ningun sitio. En algún foro he leido que puede deberse a llamadas de control de un sistema de alarma. Sin embargo no tenemos alarma contratada

 

Movistar tampoco puede bloquear el telefono, ni procede a la devolución de los importes cobrados

 

¿Que puedo hacer?

 

Gracias 

Mensaje 1 de 5
4.009 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola.

 

Mira aqui hay un caso como el tuyo, mira si es lo mismo.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Me-cobran-llamadas-a-902-que-no-he-reali...

 

saludicos.

Mensaje 2 de 5
4.003 Visitas

Hola @magalu

               y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!

Para gestionar tu consulta, puedes enviarnos un mensaje privado indicando el número de teléfono en el que te cargan estas llamadas y el DNI del titular.

 

(Agradecemos la colaboración de miguelan Guiño)

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
3.979 Visitas

Buenos días y gracias por tu respuesta.

 

En nuestro caso no tenemos contratada ninguna alarma

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
3.962 Visitas

Buenos días @magalu!!!

 

Hemos comprobado tus datos y las llamadas al 902 que aparecen en tus facturas son llamadas que automáticamente  realiza la Compañía con la que tienes contratado algún sistema de seguridad (alarma/ascensor/calderas, etc) para comprovar que funciona correctamente ante una posible situación de emergencia/comprovación. 

 

Si llamamos al nº 902 nos sale el sonido de datos (como cuando llamamos a un fax). Es una llamada que se genera desde una máquina, no la hace una persona fisicamente.

 

Tienes que dirigirte la la Compañía con la que tengas contratado algún servicio de los que te hemos mencionado y hacerle la reclamación correspondiente para el buen funcionamiento del servicio (se han producido un nº muy elevado de llamadas los días 9 y 11).

 

Espero haberte ayudado!!!!

 

Gracias por contactar con la Comunidad de Empresas.Emoticono feliz

 

Un saludo,

 

 

 

 

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
3.912 Visitas