Buenas tardes
Movistar me esta facturando llamadas al 902 502 978 desde hace bastantes meses. Estas llamadas se producen periodicamente y a veces con intervalos de segundos.
¿Como puedo averiguar a quién pertenece este número?
He intentando averigurarlo a través de la red, pero no aparece por ningun sitio. En algún foro he leido que puede deberse a llamadas de control de un sistema de alarma. Sin embargo no tenemos alarma contratada
Movistar tampoco puede bloquear el telefono, ni procede a la devolución de los importes cobrados
¿Que puedo hacer?
Gracias
Hola.
Mira aqui hay un caso como el tuyo, mira si es lo mismo.
saludicos.
Hola @magalu
y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!
Para gestionar tu consulta, puedes enviarnos un mensaje privado indicando el número de teléfono en el que te cargan estas llamadas y el DNI del titular.
(Agradecemos la colaboración de miguelan )
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días y gracias por tu respuesta.
En nuestro caso no tenemos contratada ninguna alarma
Un saludo
Buenos días @magalu!!!
Hemos comprobado tus datos y las llamadas al 902 que aparecen en tus facturas son llamadas que automáticamente realiza la Compañía con la que tienes contratado algún sistema de seguridad (alarma/ascensor/calderas, etc) para comprovar que funciona correctamente ante una posible situación de emergencia/comprovación.
Si llamamos al nº 902 nos sale el sonido de datos (como cuando llamamos a un fax). Es una llamada que se genera desde una máquina, no la hace una persona fisicamente.
Tienes que dirigirte la la Compañía con la que tengas contratado algún servicio de los que te hemos mencionado y hacerle la reclamación correspondiente para el buen funcionamiento del servicio (se han producido un nº muy elevado de llamadas los días 9 y 11).
Espero haberte ayudado!!!!
Gracias por contactar con la Comunidad de Empresas.
Un saludo,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.