Mover ONT

Mover ONT

Hola buenas tardes:

 

Me gustaría que me indicaran si es posible el precio aproximado de mover una ONT de lugar.

 

Se trata de un centro educativo y nos gustaría mover la ONT una planta hacia abajo para tener todo ubicado dentro del mismo rack de telecomunicaciones.

 

En caso de que no pudieran darme un precio por aqui, ¿cómo debo de hacer?

Si tiene que visitar la instalacion un técnico para dar presupuesto, ¿dicha visita tiene coste?

 

Les mando los datos por mensajería privada si es necesario.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 7
954 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @smd07

 

Cuando puedas, nos facilitas el número de la línea, NIF del titular y un teléfono de contacto por privado por favor

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
927 Visitas

Enviado 🙂

Mensaje 3 de 7
920 Visitas

Hola @smd07!

Hemos recibido los datos, movemos tu caso a foro de empresas, te informarán a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
919 Visitas

Buenas tardes @smd07

 

En relación a la consulta que nos realizas he intentando contactar contigo para poder concretar la instalación que necesitas y ver la mejor opción, pero no ha sido posible

 

En los datos que nos has pasado indicas que el horario  es a partir de las 14:30. Si te parece bien volvemos a intentarlo el lunes a partir de esa hora

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 7
885 Visitas

Si por favor, siento no haber podido coger la llamada. Insistid un par de veces en caso de no responder a la primera llamada. Gracias ^^

Mensaje 6 de 7
873 Visitas

Buenos días @smd07

 

Tal como hemos acordado quedamos pendiente de tu respuesta para generar la orden de traslado de línea de una planta a otra.

 

En cuanto decidas realizarlo ,puedes contactar con nosotros nuevamente a través de la Comunidad Movistar Empresas.

 

Un saludo

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 7
839 Visitas