Necesito liberar enlace móvil gsm Movistar

Necesito liberar enlace móvil gsm Movistar

Buenas tardes,

 

Desearía que me indicaseis los pasos para liberar un enlace móvil GSM Ericsson F251m de Movistar

 

Gracias, un saludo.

 

Cris

Mensaje 1 de 10
1.698 Visitas
9 RESPUESTAS 9

He insertado una tarjeta sim movistar y el terminal me dice que tiene restringida las llamadas entrantes y salientes.

¿Algún moderador me puede ayudar por favor?

Quedo a la espera.

Gracias.

 

Mensaje 2 de 10
1.673 Visitas

Buenos días @cristinahoeft

 

En relación  a la consulta que nos realizas , para poder ayudarte necesitaría que me aportaras una serie de datos por mensaje privado

 

Según indicas es un enlace de centralita , por lo que sería necesario realizar recogida del equipo para poder desbloquearlo.

 

Los datos que necesitarmos son:

     

      CIF y nombre de la empresa

      Nº línea a la que iba asociado el equipo

      IMEI, Marca y Modelo.

      Dirección de Recogida

      Horario.

      Persona y Teléfono de Contacto

 

Quedo a la espera de los datos

 

Un saludo

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 10
1.641 Visitas

Buenos días.

 

EL terminal se lo he comprado al anterior titular de la linea.

 

Tendré que contactar con el / ella para solicitarle la información que se me pide.

 

Desde que tenga dicha información, te lo haré saber por m.p.

 

Gracias, un saludo

 

Cristina.

Mensaje 4 de 10
1.631 Visitas

Hola de nuevo @cristinahoeft

 

 

Tal como nos comentas ,quedamos a la espera de que nos puedas aportar los datos y ayudarte en la gestión que nos solicitas.

 

Un saludo

 

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 10
1.618 Visitas

Mensaje privado enviado.

Quedo a la espera de su respuesta.

Gracias, un saludo

Cris

Mensaje 6 de 10
1.611 Visitas

Buenos días @cristinahoeft

 

Nos confirma el fabricante que es necesaria la recogida del equipo para poder desbloquearlo. Hemos aportado los datos que nos has enviado por privado.

 

Contactarán contigo para avisarte de la fecha y hora en que pasarán por la dirección indicada.

 

Un saludo

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 10
1.592 Visitas

Muchas gracias por tu rápida contestación.

 

Por tu experiencia, ¿sabrías decirme cuánto tardarán en realizar esta gestión de recogida - desbloqueo - y entrega del terminal?

¿Este proceso conlleva algún coste?

 

Un saludo.

Cris.

Mensaje 8 de 10
1.587 Visitas

Buenos días @cristinahoeft

 

Tras la recogida del equipo ,quedamos a la espera de que el mensajero vuelva a pasar para la entrega del enlace móvil  ya desbloqueado.

 

Un saludo

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 9 de 10
1.515 Visitas

Buenos días @cristinahoeft

 

Como hace ya varios días que nos consta como entregado y desbloqueado el enlace movil , nos gustaría saber si todo está correcto y así poder dar por finalizada la gestión

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 10 de 10
1.421 Visitas