Editado 22-07-2016 22:33
Editado 22-07-2016 22:33
Buenas tardes,
Desearía que me indicaseis los pasos para liberar un enlace móvil GSM Ericsson F251m de Movistar
Gracias, un saludo.
Cris
Editado 23-07-2016 9:50
Editado 23-07-2016 9:50
He insertado una tarjeta sim movistar y el terminal me dice que tiene restringida las llamadas entrantes y salientes.
¿Algún moderador me puede ayudar por favor?
Quedo a la espera.
Gracias.
Editado 25-07-2016 9:20
Editado 25-07-2016 9:20
Buenos días @cristinahoeft
En relación a la consulta que nos realizas , para poder ayudarte necesitaría que me aportaras una serie de datos por mensaje privado
Según indicas es un enlace de centralita , por lo que sería necesario realizar recogida del equipo para poder desbloquearlo.
Los datos que necesitarmos son:
CIF y nombre de la empresa
Nº línea a la que iba asociado el equipo
IMEI, Marca y Modelo.
Dirección de Recogida
Horario.
Persona y Teléfono de Contacto
Quedo a la espera de los datos
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días.
EL terminal se lo he comprado al anterior titular de la linea.
Tendré que contactar con el / ella para solicitarle la información que se me pide.
Desde que tenga dicha información, te lo haré saber por m.p.
Gracias, un saludo
Cristina.
Hola de nuevo @cristinahoeft
Tal como nos comentas ,quedamos a la espera de que nos puedas aportar los datos y ayudarte en la gestión que nos solicitas.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Mensaje privado enviado.
Quedo a la espera de su respuesta.
Gracias, un saludo
Cris
Buenos días @cristinahoeft
Nos confirma el fabricante que es necesaria la recogida del equipo para poder desbloquearlo. Hemos aportado los datos que nos has enviado por privado.
Contactarán contigo para avisarte de la fecha y hora en que pasarán por la dirección indicada.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Muchas gracias por tu rápida contestación.
Por tu experiencia, ¿sabrías decirme cuánto tardarán en realizar esta gestión de recogida - desbloqueo - y entrega del terminal?
¿Este proceso conlleva algún coste?
Un saludo.
Cris.
Buenos días @cristinahoeft
Tras la recogida del equipo ,quedamos a la espera de que el mensajero vuelva a pasar para la entrega del enlace móvil ya desbloqueado.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días @cristinahoeft
Como hace ya varios días que nos consta como entregado y desbloqueado el enlace movil , nos gustaría saber si todo está correcto y así poder dar por finalizada la gestión
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.