No desbloquea el terminal apesar de tener el código samsung s3

No desbloquea el terminal apesar de tener el código samsung s3

Hola!

Desde la web de movistar -servicio online para la obtención del código simlock- he seguido todas instrucciones para desbloquear un samsung s-3, (es aparentemente fácil),pero tras recibir el código 3 veces y probar 6 veces no hay manera, me dice que "la solicitud de desbloqueo es incorrecta". No quiero bloquearlo...y son 10 intentos...

 

Qué puedo hacer?? Podéis ayudarme por favor?? Mil gracias!! 

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9

¡Hola valle de benasque bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


En este caso vamos a mover tu hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil.
Para que los compañeros te ayuden con está consulta. 


Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 10
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Hola valle de benasque,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄

 

Para ayudarte a liberar ese samsung, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono con el que has adquirido dicho modelo, NIF, imei y el código que te está dando error.

 

Un saludo!
Oscar.



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Mensaje 3 de 10
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Hola valle de benasque,

 

Lo lamento pero esos datos no coinciden ya que el número que nos facilitas no está vinculado a ese NIF para localizar la procedencia de ese imei ¿podrías revisarlo?

 

Un saludo.



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Mensaje 4 de 10
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HOLA BUENOS DÍAS.

Si perdón, es que estaba a nombre de la empresa: Valero Llanas e Hijos SA (xxxxxxx)

Gracias y un saludo

 

(editado por seguridad)

Mensaje 5 de 10
1.470 Visitas

Hola valle de benasque

 

Al tratarse de un terminal comprado a nombre de una empresa, movemos tu hilo a la Comunidad Empresas para que nuestros compañeros te puedan ayudar.

 

 

Un saludo!



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Mensaje 6 de 10
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GRACIAS.

A ver si lo resolvemos de una vez...que "sólo" llevamos 2 semanas que el dichoso código.

Un saludo

Mensaje 7 de 10
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Buenas tardes @valle de benasque. Bienvenido a la Comunidad de Empresas

 

He comprobado el número móvil y no corresponde al IMEI indicado, si me lo confirmas de nuevo por mensaje privado se lo vuelvo a revisar.

 

Saludos.



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Mensaje 8 de 10
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Buenos días @valle de benasque.  Según he contestado en privado acabamos de revisar el código simlock del IMEI que nos has indicado. Si sigue  sin desbloquearse puede ponerse en contacto con su Asesor Personal en el 1489 ya que tendrá que pasar nota para confirmar el código con el fabricante y si es el mismo, se le realizará recogida del terminal. Si prefieres que te llame el Asesor, indicame por mensaje privado nombre, apellidos y tfno de contacto y en unas 48 horas se pondría en contacto contigo.

 

Saludos.



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Mensaje 9 de 10
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Buenos días @valle de benasque, supongo que habrás contactado ya con tu asesor personal para resolver esta gestión por lo que voy a cerrar este hilo.

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar Empresas 

Un saludo



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