No me instalan la línea

No me instalan la línea

Hola

¿Qué puedo hacer para que me instalen la línea?

El año pasado decidí cambiar la ubicación de mi negocio a un local más grande completamente urbanizado pero para mi sorpresa después de estar varios meses reclamando la instalación me dijeron que no había línea.

En marzo abrimos el negocio y tuvimos que contratar con una empresa local de telefonía IP a través de una antena pero no funciona bien y he seguido insistiendo en la instalación de la línea sin ningún éxito.

He hablado con el comercial, con los técnicos que venían dispuestos a instalar la línea sin saber que no había instalación y lo único que me dicen es que no depende de ellos y que tengo que esperar.

¿Esperar hasta cuándo?

¿De quién depende esto?

¿Con quién hay que hablar?

¿No se supone que es un servicio universal y que están obligados a darme servicio en un plazo máximo de 60 días?

Llevo esperando desde Noviembre de 2015

Mensaje 1 de 12
1.557 Visitas
11 RESPUESTAS 11

Hola @JaimeVivesTienda

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar la dirección completa de tu finca, un teléfono y nombre de contacto por privado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.529 Visitas

Acabo de enviar los datos

 

Espero tu respuesta

 

Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 12
1.514 Visitas

Hola @JaimeVivesTienda

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.502 Visitas

Hola @JaimeVivesTienda,

 

Pasamos tu hilo al departamento correspondiente para que puedan ayudarte.

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.494 Visitas

De momento no me ha contactado nadie

Mensaje 6 de 12
1.456 Visitas

Buenos días @JaimeVivesTienda,

 

Bienvenido a la Comunidad de Empresas!!

 

Tu solicitud de alta de línea está en provisión. No obstante, voy solicitar más información al departamento de instalaciones. En el momento que me contesten me pongo en contacto contigo.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 12
1.449 Visitas

Buenos días

 

¿Qué significa "Tu solicitud de alta de línea está en provisión"?

 

El problema es que si te vas a poner en contacto conmigo cuando te conteste algo el departamento de instalaciones puede que no lo hagas nunca porque parece ser que ahí está el problema, que no se da la orden de hacer está instalación.

 

No se de quien depende pero se trata simplemente de eso, de dar con la persona que tome esa decisión y se haga.

Mensaje 8 de 12
1.443 Visitas

Buenos días @JaimeVivesTienda,

 

El departamento de instalaciones nos ha indicado que están haciendo las canalizaciones de  fibra en la zona ante la imposibilidad de la instalación de  cobre. En el plazo aproximado de 15 días, se pondrán en contacto contigo para la instalación de la línea.

 

Un saludo

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 9 de 12
1.429 Visitas

Muy buena noticia

Espero vuestra llamada

 

Gracias

Saludos

 

Mensaje 10 de 12
1.426 Visitas

Ya tengo la instalación hecha

 

Muchas gracias

Mensaje 11 de 12
1.386 Visitas

Buenos días @JaimeVivesTienda

 

Gracias por contactar con nosotros para indicarnos que la instalación ya está realizada.Nos alegra haberte podido ayudar .

 

Damos por cerrado el hilo y esperamos que sigas colaborando en la Comunidad Movistar Empresas.

 

Un saludo

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 12 de 12
1.366 Visitas