Hola
¿Qué puedo hacer para que me instalen la línea?
El año pasado decidí cambiar la ubicación de mi negocio a un local más grande completamente urbanizado pero para mi sorpresa después de estar varios meses reclamando la instalación me dijeron que no había línea.
En marzo abrimos el negocio y tuvimos que contratar con una empresa local de telefonía IP a través de una antena pero no funciona bien y he seguido insistiendo en la instalación de la línea sin ningún éxito.
He hablado con el comercial, con los técnicos que venían dispuestos a instalar la línea sin saber que no había instalación y lo único que me dicen es que no depende de ellos y que tengo que esperar.
¿Esperar hasta cuándo?
¿De quién depende esto?
¿Con quién hay que hablar?
¿No se supone que es un servicio universal y que están obligados a darme servicio en un plazo máximo de 60 días?
Llevo esperando desde Noviembre de 2015
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JaimeVivesTienda
Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar la dirección completa de tu finca, un teléfono y nombre de contacto por privado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de enviar los datos
Espero tu respuesta
Muchas gracias
Hola @JaimeVivesTienda
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JaimeVivesTienda,
Pasamos tu hilo al departamento correspondiente para que puedan ayudarte.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @JaimeVivesTienda,
Bienvenido a la Comunidad de Empresas!!
Tu solicitud de alta de línea está en provisión. No obstante, voy solicitar más información al departamento de instalaciones. En el momento que me contesten me pongo en contacto contigo.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días
¿Qué significa "Tu solicitud de alta de línea está en provisión"?
El problema es que si te vas a poner en contacto conmigo cuando te conteste algo el departamento de instalaciones puede que no lo hagas nunca porque parece ser que ahí está el problema, que no se da la orden de hacer está instalación.
No se de quien depende pero se trata simplemente de eso, de dar con la persona que tome esa decisión y se haga.
Buenos días @JaimeVivesTienda,
El departamento de instalaciones nos ha indicado que están haciendo las canalizaciones de fibra en la zona ante la imposibilidad de la instalación de cobre. En el plazo aproximado de 15 días, se pondrán en contacto contigo para la instalación de la línea.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Muy buena noticia
Espero vuestra llamada
Gracias
Saludos
Buenos días @JaimeVivesTienda
Gracias por contactar con nosotros para indicarnos que la instalación ya está realizada.Nos alegra haberte podido ayudar .
Damos por cerrado el hilo y esperamos que sigas colaborando en la Comunidad Movistar Empresas.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.