PAGO POR VENTANILLA

PAGO POR VENTANILLA

Buenas, INFORMO para todo aquel que modifique el cambio de pago por banco a pago por ventanilla que MOVISTAR NO ENVIA CARTAS DE PAGO por correo ordinario, mail y no puedes tampoco descargar dicho doc. Éste hecho implica que independientemente de las lineas que uno tenga debe hacer calculos  sobre las facturas a abonar y realizar dicho abono estimado en un plazo que ni siquiera Atención al Cliente sabe. INCREÍBLE.

Mensaje 1 de 3
741 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @INTERMEDIAC.

 

Para interesarme por tu caso te ruego me pases por privado

 

los siguientes datos:

 

- Nombre y CIF empresa.

 

- Nombre y DNI del administrador.

 

- Líneas afectadas (fijo / móvil).

 

 

 

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 2 de 3
711 Visitas

Buenos días @INTERMEDIAC.

 

Al no recibir respuesta entiendo que tu caso está solucionado, con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Para esta o nuevas consultas tienes que públicar un nuevo post.

 

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 3 de 3
652 Visitas