Buenas, INFORMO para todo aquel que modifique el cambio de pago por banco a pago por ventanilla que MOVISTAR NO ENVIA CARTAS DE PAGO por correo ordinario, mail y no puedes tampoco descargar dicho doc. Éste hecho implica que independientemente de las lineas que uno tenga debe hacer calculos sobre las facturas a abonar y realizar dicho abono estimado en un plazo que ni siquiera Atención al Cliente sabe. INCREÍBLE.
Editado 14-11-2016 9:27
Editado 14-11-2016 9:27
Buenos días @INTERMEDIAC.
Para interesarme por tu caso te ruego me pases por privado
los siguientes datos:
- Nombre y CIF empresa.
- Nombre y DNI del administrador.
- Líneas afectadas (fijo / móvil).
Saludos.
Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps
Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.
Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.
Buenos días @INTERMEDIAC.
Al no recibir respuesta entiendo que tu caso está solucionado, con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Para esta o nuevas consultas tienes que públicar un nuevo post.
Saludos.
Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps
Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.
Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.