Pagar facturas pendientes por transferencia bancaria

Pagar facturas pendientes por transferencia bancaria

Hola,

 

¿Es posible pagar las facturas pendientes por transferencia bancaria? He visto varios mensajes antiguos que hacen referencia a cuentas del BBVA pero desconozco si siguen siendo válidas las mismas cuentas corrientes de esos mensajes. ¿Podrían por favor indicarme a qué cuenta corriente se deben realizar dichas transferencias y qué concepto/referencia debe comunicarse?


Gracias

Mensaje 1 de 4
2.017 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenas @llaviu:

Bienvenido a la Comunidad de Empresas.
Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif y número de teléfono.

Si la línea no es de empresas, moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.
SaludosEmoticono feliz

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
1.978 Visitas

Buenos días @llaviu

Gracias por participar en nuestra comunidad de empresas.

Para ver las posibilidad de pago de facturación fija o móvil que tenemos en estos momentos en nuestra web pinche en el siguiente enlace:

Cómo pagar tus facturas pendientes

 

Espero haberte sido de ayuda, 

Saludos.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 3 de 4
1.974 Visitas

Buenos días.

 

 

He dejado pasar unos días antes de cerrar este hilo.

 

Entiendo que su consulta quedó resuelta con la ayuda que le proporcionamos.

 

Espero haberte sido de ayuda, y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 4 de 4
1.938 Visitas