Paso de 100/10 a 100 o 300 pero simétricos

Paso de 100/10 a 100 o 300 pero simétricos

Buenas,

Actualmente tengo 4 fibras desplegadas (2 en la central y las otras 2 en 2 delegaciones).

Utilizo estas fibras para la navegación por Internet y para establecer una VPN entre las 2 delegaciones y mi central.

Revisando las facturas compruebo que 3 de estas fibras son "Movistar Fibra Óptica 100Mb/10Mb" y la cuarta es "Movistar Internet 300Mb"

Las 4 tienen IP fija y el importe de la factura es el mismo para las 4.

 

Lógicamente me gustaría que las 4 fuesen sobretodo simétricas y a ser posible a 300Mb. aunque para mí (siendo VPNs de empresa) lo más importante es la estabilidad y robustez del enlace.

¿Podría pasar las 3 fibras 100/10 a 300/300 como la otra fibra que ya tengo simétrica?

Si este cambio es posible pero me supondría una pérdida de estabilidad ¿Podría pasar las 3 fibras a 100/100 al menos sin perder fiablidad?

Y finalmente, si el cambio es posible, ¿Qué debo hacer para llevarlo a cabo?

 

Muchas gracias de antemano. Un saludo!!

 

 

Mensaje 1 de 5
1.023 Visitas
4 RESPUESTAS 4

 

Buenas tardes, GAG.

 

Para que puedan informarte sobre las opciones en tu caso con exactitud, muevo el hilo a la Comunidad de empresas. En breve te responden mis compañeros.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
959 Visitas

Gracias Bea,

Disculpa el off-topic.

Un saludo!!

Mensaje 3 de 5
955 Visitas

Buenos días @GAG.

 

El paso a Fibra Óptica tiene un coste adicional de 5 euros / mes.

 

Te pongo el enlace donde puedes informarte y si lo deseas contratar la fibra simétrica.

 

 

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 4 de 5
921 Visitas

Hola Jose Antonio,

Gracias por la info. Les llamaré al número que indican en el link que me has pasado para gestionar el cambio.

Un saludo!!

Mensaje 5 de 5
913 Visitas