Permanencia Movistar Fusion Empresas

Permanencia Movistar Fusion Empresas

Hola, buenas tardes:

 

                                        La empresa para la que trabajo me solicita que averigue la cantidad en dinero (no en tiempo) que tenemos aun de permanencia.

 

                                        Obviamente no puedo poner aqui los datos de la empresa. Se los enviare privadamente cuando me lo soliciten.

                                        Saludos

 

 

Alfonso Serrano

Dpto.Contabilidad

 

 

Mensaje 1 de 6
1.496 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenos días @bruenor7.

 

Te ruego me facilites por privado los siguientes datos:

 

- Nombre y CIF de la empresa.

 

- Nombre y DNI del administrador.

 

- Línea donde está activado el servicio MFE.

 

- Por seguridad, los últimos cuatro dígitos de la cuenta bancaria.

 

 

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 2 de 6
1.476 Visitas

Buenos días @bruenor7.

 

Recibidos tus datos por privado, solicito al departamento nos facilite los datos solicitados. En cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.

 

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 3 de 6
1.466 Visitas

Buenas tardes @bruenor7.

 

Acabo de enviarte por privado los datos que pedías.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 4 de 6
1.451 Visitas

Si, perfecto. Ya he pasado la informacion a gerencia.

Muchas gracias por su rapidez. Ahora pulsare el boton de Aceptar como solucion.

Saludos

 

 

Alfonso

 

Mensaje 5 de 6
1.439 Visitas

Buenos días @bruenor7.

 

Te agradezco que hayas aceptado mi gestión como resolución a tu mensaje.

Si tienes alguna duda sobre este tema o cualquier otro puedes enviarme un privado o abrir un nuevo hilo.

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 6 de 6
1.422 Visitas