Permanencia fijo

Permanencia fijo

Hola me gustaria saber la permanencia si es que hay en 2 de los numeros de fijo de nuestro hotel.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
1.570 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @izabala1

 

Lo comprobamos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.539 Visitas

Hola @izabala1

 

Si nos envias en un mensaje privado los datos de las líneas que quieres consultar (nif, telef) por que con los datos que tenemos he comprobado que una linea es de un particular y esta dada de baja, y otra línea que pertenece a una empresa esta portada , por lo que no he localizado ninguna línea en Movistar con los datos que disponemos.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.524 Visitas

Enviado

Mensaje 4 de 8
1.501 Visitas

Esperando noticias.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 8
1.486 Visitas

Hola @izabala1

 

He recibido tus datos  y he de indicarte que en la Comunidad atendemos unicamente gestiones o consultas de líneas particulares y autonomos, las líneas que nos has indicado pertenecen a un perfil de cliente empresas, por este motivo he trasladado tu consulta al foro de la Comunidad de Empresas para que puedan resolver tu consulta. En breve contactarán contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.471 Visitas

Buenos días @izabala1,en relación a tu consulta, te comunico que para la información sobre las permanencias asociadas a las líneas fijas del hotel,debes ponerte en contacto con tu asesor personal,a través del 1489,el cual te informará sobre las mismas.

 

Aunque,si lo prefieres, le puedo mandar un email indicándole tu consulta.


Si tuvieses alguna duda adicional, indícanoslo y te ayudaremos.

 

Espero haberte sido de ayuda, y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.



Saludos.




 

 





Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 8
1.446 Visitas

Buenos días @izabala1,espero que hayas obtenido respuesta a tu consulta.

 

Debido al tiempo transcurrido cierro el post.Cualquier duda ya sabes donde encontrarnos.

 

Espero haberte sido de ayuda, y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.



Saludos.





Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 8
1.384 Visitas