Buenos días, os cuento nuestro caso de la empresa. Em Marzo, por cambio de sede tuvimos que migrar las líneas teléfonicas e Internet, tuvimos que migrar porque al lugar nuevo no llega más que el ADSL y de mala calidad.
Por problemas en las migraciones, puestas por Movistar que era el operador receptor que hacía mal la solicitud a Vodafone, tardamos casi un mes y la migración se realizó en vez de los 4 números a la vez, primero 1, luego otro...
Tenemos una RDSI, que normalmente el aparato que hay en el interior tiene apagada la luz de línea por ruido. Esta RDSI tiene 3 números. También tenemos una línea analógica, para el ADSL porque en esta localidad no dan ADSL bajo RDSI. Este número está paquetizado con un FUSION PRO y una línea móvil.
Lo que pretendemos es tan sencillo como cambiar la numeración de la línea analógica por uno de los que están dentro de la RDSI, nada más. Un cambio de numeración, de tal forma que si llaman al número 1 que antes estaba en la RDSI suene la linea analógica y si llaman al 2 que antes era el número de la analógica que suene en la RDSI. Una cuestión simple, técnica ...
La primera vez que lo quisimos hacer, venía un técnico con la orden de baja de la RDSI. La segunda no hicieron nada y además de cobrar por realizar la operación, cosa que es lícita, nos quieren cobrar por no respetar la permanencia... ¿de que? si no migramos nada a ninguna compañía.
Pensamos que en la era de la tecnología, hacer ese cambio, sería un juego de niños, tocar 4 teclas en la central y poco más. Pero la realidad es que no saben, o que no quieren.
La pena es que en nuestra nueva sede, además de la velocidad de ADSL que nos llega es casi 10 Mb de "hasta 30Mb" que pagamos, la velocidad de subida no llega ni a 500 Kb. Tampoco tienen planes de futuro para poner fibra óptica y Vodafone solo cubre fuera del recinto amurallado, que era nuestra compañía anterior y después de varios años, nunca nos dieron ningún problema y la velocidad contratada era la que llegaba. Esto es en Ciudad Rodrigo (Salamanca). Dentro del recinto amurallado hay tendido obsoleto, viejo, nuestras líneas las sacaron de una caja casi completa y con ruido... ¿Movistar, donde estas?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Paso tu mensaje a los compañeros del subforo correspondiente para que te resuelva la incidencia que nos planteas.
Saludos
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Buenas tardes, @ADECOCIR y bienvenido a la Comunidad.
Antes de nada, te pido disculpas por las molestias.
Para consultar cómo podemos ayudarte, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono, el nombre y CIF de la empresa titular y el nombre de la persona de contacto.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
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Datos recibidos, @ADECOCIR.
Como tus líneas tienen un perfil de empresa muevo tu hilo al foro de la Comunidad de empresas, ya que en la Comunidad nos ocupamos únicamente de los clientes particulares y autónomos.
Saludos, Bea.
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Entre que vamos y venimos, tiempo perdido. Son con todo así? No era más factible pasar los datos privados al personal de empresas directamente?
PAra que vean como se las gasta Movistar en mi zona:
http://www.ciudadrodrigo.net/2016/07/14/dos-dias-y-medio-sin-telefono-e-internet-en-robleda/
Buenos días @ADECOCIR
Tras la conversación mantenida y una vez expuesta una primera alternativa para poder realizar las modificaciones que nos indicaba,van también a llamarle para exponerle una segunda opción.
Así podrá valorar lo que más pueda interesarle al funcionamiento de su empresa.
Si tiene que contactar conmigo puede enviarme un mensaje privado
Un saludo
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Buenos días @ADECOCIR
Tras recibir tu mensaje con la opción elegida, hemos iniciado las gestiones para realizar los cambios que requerías.
Como te había indicado hay que realizarlo en varios pasos. Ya hemos iniciado el 1º ,del que te he enviado el número de petición.
Un saludo
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Muchísimas gracias
Cuando esté todo, cerraremos el hilo de forma satisfactoria
Editado 26-07-2016 18:54
Editado 26-07-2016 18:54
Hola de nuevo.
Los mensajes que le están llegando es por la baja del servicio fusión pro que estoy realizando en la linea .
Las aplicaciones a las que hace referencia el mensaje son tu web y office 365 ya que van incluidas de forma gratuita en fusión pro y en caso de mantenerlas en la linea una vez cancelado el paquete se comenzarían a facturar.
Por ello le consultaba si estaba haciendo uso de las mismas, antes de confirmar su baja.
Un saludo
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Buenos días @ADECOCIR
Tras la instalación del Adsl ayer sobre la línea ( antiguo multínúmero de la RDSI), hemos iniciado el último paso para que la numeración de la empresa, así como los servicios asociados queden como habías solicitado.
Este paso conlleva la inclusión como nº adicional de la RDSI de la linea 9xxxxxxx5.
Un saludo.
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Buenas tardes @MACAAL_Telefonica Empresas
Perdone la tardanza, he estado ausente.
Respecto a lo que indica en su mensaje:
"Los mensajes que le están llegando es por la baja del servicio fusión pro que estoy realizando en la linea
Las aplicaciones a las que hace referencia el mensaje son tu web y office 365 ya que van incluidas de forma gratuita en fusión pro y en caso de mantenerlas en la linea una vez cancelado el paquete se comenzarían a facturar."
Efectivamente llegaron mensajes al número móvil. He estado comprobando en la zona cliente y han activado el fusion para la línea fija pero teníamos PRO, como en el número móvil. Esto debe ser así porque la línea está desviada a ese móvil y quisieramos que las llamadas fueran a coste 0. Además, incluían gratuitamente tu web y office 365, que no utilizabamos, aunque es posible que office 365 pueda ser usada en un corto plazo.
Lo único anómalo que veo es que el paquete no es Fusion PRO en la línea fija, solamente indica Fusion, pero desconozco si es así.
Respecto a los últimos pasos, correcto. Hay que dar de baja esá línea y pasar el número a la RDSI.
Perfecto todo.
Gracias
Buenos días @ADECOCIR
En relación a las dudas que me comentas ,indicarte que el nº que ahora es una línea independiente y que antes estaba incluido en la RDSI , tiene activo el paquete Fusión Pro por lo que efectivamente tienes incluidas Tarifa Plana a Fijo y a Móvil y Desvío de Llamadas.
Las aplicaciones incluidas para hacer tu propia Web, Dominio Propio y las herramientas de Office Online y un Disco Duro Virtual (OneDrive 1 TB) las tienes que activar para que puedas gestionarlas desde la web mediante un enlace directo a Aplicateca.
Has debido recibir un email para realizar dicha activación.
Si no ha sido así puedes activarlos online, a través de este enlace: http://activar.movistarfusionpro.es/
En cuanto a la gestión que aún está pendiente de realizar , compruebo que se están realizando los pasos correctos para que dicho nº sea incluido en la Rdsi
Un saludo
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Editado 05-09-2016 9:40
Editado 05-09-2016 9:40
Estimado @ADECOCIR:
Comprobamos que el número que faltaba por incluir como multinúmero en la RDSI ha sido cumplimentado.
Damos por terminados los cambios solicitados.
Queria darte las gracias por haber contactado con nosotros en la Comunidad Movistar Empresas.
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Buenos días @ADECOCIR
Tras la finalización de las gestiones iniciadas para dar respuesta a lo que nos solicitabas en el post,te agradecería si pudieras indicarme que todo funciona correctamente y que ya está toda la numeración y servicios tal como requerías.
Un saludo
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