Buenos días.
He solicitado la portabilidad a Vodafone de fijo y adsl. Me han ofrecido una oferta inferior a la que tendría en Vodafone, por lo que aún a mi pesar tengo que seguir con la portabilidad.
Me gustaría saber si Movistar me va ha cortar los servicios antes de que se haga la portabilidad.
Muchas gracias.
Hola @AlbertoSaezGuerrero y Bienvenido a la Comunidad de Empresas.
En todos los casos , la portabilidad se realiza en una fecha que se concreta entre las dos operadoras que intervengan . En el momento que una le de el servicio, la otra deja de prestárselo .
De todas formas sentimos su decisión . Si quiere que le revisemos sus servicios contratados envíenos por mensaje privado sus datos: Cif, nº de teléfono.
Buen día 😉
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.