Portabilidad no realizada

Portabilidad no realizada

llevo  ya tres semanas mandando documentacion para que me hagan la portabilidad de 5 lineas y no me dan ninguna respuesta  he tenido que llamar yo ya 3 veces

Mensaje 1 de 6
618 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenos días @MatiasLeon

Bienvenid@ a la Comunidad !!

 

Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado los datos (nif, nombre y el número de cada línea) en un mensaje privado para poder revisar el estado de tu solicitud

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
596 Visitas

Buenos días @MatiasLeon

 

Recibido tu privado, vamos a trasladarlo al departamento encargado de atender tu solicitud, para que te puedan informar

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
572 Visitas

Buenas tardes @MatiasLeon Bienvenid@ a la Comunidad Empresas.

 

Según he podido consultar, el día 12 de agosto, en un llamada al 1489 se le informo del trámite necesario para que prosperase su gestión, se la vuelvo a remitir por privado por si es necesario aclarar algo a respecto.

 

Un saludo.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 6
553 Visitas

Buenas tardes @MatiasLeon,

 

Hemos confirmado que la documentación solicitada ha sido recibida y aceptada, su pedido continua por tanto, añadiendo la petición de que sea urgente. Desde la Comunidad Empresas le estamos haciendo un seguimiento para que sea finalizado lo antes posible. Le mantendremos informado.

 

Un saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 6
530 Visitas

Buenas tardes @MatiasLeon, tras confirmar que nuestro Servicio de Atención al Cliente 1489 está haciendo un seguimiento de su gestión voy a cerrar este hilo.

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar Empresas 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
501 Visitas