Portabilidad

Portabilidad

Buenas tardes,

Me han enviado por la tarde un sms de movistar que dice que mi portabilidad se ejecutará el 18/01/17, 08:00.

Me gustaría saber cuál es el número que van a portarme.

Mensaje 1 de 6
760 Visitas
5 RESPUESTAS 5

 

Buenas tardes, Chenchenchen.

 

Para poder consultar cual es la línea que está en proceso de portabilidad, envíanos un mensaje privado con el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y los números de teléfono, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
743 Visitas

 

Buenos días, Chenchenchen.

 

Lo más probable es que tu duda esté aclarada, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo revisamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
693 Visitas
No, para nada. Hace unos días vinieron a ponerme la línea de teléfono, pero aún sigo esperando a que me pongan el internet. Ya he estado hablando por aquí, y me dijeron que contactarían conmigo. Pero no ha sido así. Por favor me pueden ayudar? Esto es una empresa de venta online y esto que está pasando es un grave problema para nosotros, que llevamos ya 28 días sin internet por favor. Me pueden ayudar, por favor, o no pueden???
Mensaje 4 de 6
678 Visitas

 

Buenos días, Chenchenchen.

 

Efectivamente, veo que ya has facilitado los datos a mi compañera. Te pido disculpas por la demora. En breve recibirás respuesta.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
649 Visitas

Hola @Chenchenchen,

 

El  mensaje que has recibido, hace referencia a la portabilidad que solicitaste para tu línea fija.  El nº de teléfono es el mismo que tenías con el otro operador.

Por tanto, sigues manteniendo el mismo nº de teléfono.

Te he enviado un mensaje privado confirmándote el nº.

 

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
595 Visitas