Buenos días,
Escribo porque me encuentro en un callejón sin salida, y no sé ya que hacer. Me explico;
Mi empresa contrata un Iphone 6s con seguro de móvil en Diciembre de 2015. En Julio, me roban el teléfono, y procedo a hacer la denuncia con tal de que me reemplacen el aparato, pidiendo el correspondiente bloqueo del código IMEI. Al cabo de unos días, la policía recupera el Iphone y me lo devuelve, con lo que hago la contradenuncia y cancelo la suplantación del aparato. (Mi maldición)
El telefono funciona perfectamente durante 4 días, hasta que a mediados de Julio deja de poder realizar y recibir llamadas, ni poder mandar ni recibir mensajes. Pensé que como el bloqueo del código IMEI tarda unos días en hacerse efectivo, ese era el motivo del problema. Llamo a Movistar y al Seguro móvil, que me dicen que proceden a retirar el código IMEI de la lista de telefonos robados.
Al cabo de unos días, recibo dos mails (uno de cada entidad) diciendome que el código IMEI no está bloqueado, que es el telefono que está averiado. Que lo envie por garantía a Apple y que me lo reparen.
Envio el telefono a Apple Health Care en República Checa, donde me lo devuelven al cabo de 9 días diciendome que el telefono está reparado. (Me cambian los vidrios y todo, que chollo!)
Pues bien, el telefono continua sin poder realizar llamadas ni nada. Movistar me remite después de hablar con 5 operadores al Seguro, el Seguro se limpia las manos, y yo llevo3 meses pagando un telefono y un seguro que me sirve sólo de decoración.
No sé que hacer. Pero quiero un telefono que funcione, por algo pago un seguro, si Apple dice que el telefono está bien, implica que el problema no viene por mi parte.
Ayuda!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola alvaro.gamov,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Para ver que es lo que sucede e intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono móvil con el que estabas usando ese móvil antes de notificar su pérdida, NIF/CIF e imei de ese modelo.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
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Hola alvaro.gamov,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
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Hola alvaro.gamov,
Al ver que se trata de una empresa, movemos tu caso al subforo de empresas donde mis compañeros podrán atenderte.
Un saludo!
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Buenos días @alvaro.gamov,
Bienvenido a la Comunidad de Empresas!
Hemos recibido tus datos y tras comprobar las gestiones realizadas por otro compañero, te informo que el IMEI aun no se había desbloqueado. El pasado día 16, se hicieron las gestiones para solicitar el desbloqueo y actualmente está en tramite dicha petición.
En el momento que esté solucionado nos pondremos en contacto contigo.
Te pido disculpas por la demora en el trámite.
Un saludo
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Buenos días @alvaro.gamov,
Gracias por indicarnos que la incidencia ha sido resuelta.
Esperamos verte de nuevo por esta Comunidad.
Un saludo
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