Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias

Buenos días,

 

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias

Mensaje 1 de 7
731 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola A78623675

 

Si deseas que te ayudemos a gestionar la baja de las suscripciones que pudieras tener activadas, así como a restringir los sms premium en tu línea, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

Comentarte también que en caso de que tu nombre de usuario coincida con el código de identificación fiscal de la empresa para la que solicitas la gestión, es necesario que por favor lo modifiques ya que no está permitido publicar este tipo de información en la Comunidad. Si deseas que te ayudemos también con este cambio, avísanos por favor.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
707 Visitas

buenos días,

 

muchas gracias por su atención, el número de teléfono del que quiero que se dé de baja todas las suscripciones de emocion es el XXXXXXXXX  y el cif XXXXXXXXX.

 

me gustaría cambiar el nombre de usuario como ustedes me comentan, pero no sé donde se realiza.

 

un saludo

 

(Mensaje editado por contener datos de carácter personal)

Mensaje 3 de 7
694 Visitas

Hola A78623675

 

Comentarte que desde la Comunidad sólo tratamos a clientes particulares. Como la gestión que solicitas es para una línea de empresa, movemos tu hilo a la Comunidad Empresas para que nuestros compañeros te puedan ayudar.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
678 Visitas

Hola @JJURADO!

 

En primer lugar darte la Bienvenida a la Comunidad de Empresas 🙂

 

Ya te hemos gestionado la baja de la suscripción que tenías activa. . Hemos suspendido también esta línea para Pagos Movistar, y comentarte que la restricción en Mensajería Premium ya la tenías activada.

 

 

En cuanto al nombre de usuario sí es conveniente que lo cambies para que no aparezcan estos datos en público. Si te parece bien ,  envíame un mensaje privado con el nombre de usuario que quieras que aparezca,  y te lo modificamos.

 

 

Quedo a la espera de tus noticias 😉

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 7
657 Visitas

Hola @JJURADO!

 

Ya tienes el usuario cambiado como puedes ver 😉

 

Aprovecho para aclararte lo que me comentabas por privado .

 

En una línea móvil pueden aparecer en facturas conceptos adicionales por suscripciones, compras, pagos movistar  o mensajería premium pero son conceptos diferentes.

 

-   Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de tu  navegador, a través de una redirección publicitaria  pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google...

No es un servicio que se contrate y oferte Movistar, estas empresas de terceros ofrecen servicios que se pueden comprar de forma puntual o bien realizar una suscripción.

 

 

- Mensajería Premium : se trata de un servicio regulado por la CMT, cuyos proveedores emplean la red de Telefónica acogiéndose a la regulación vigente . Son proveedores de servicios y actuamos como intermediarios en el cobro de los mismos. Lo único que podemos hacer para evitarlos es restringir a su línea para que no pueda recibir estos mensajes.

 

-Pagos Movistar: Si le aparece este concepto en factura,  es que ha usado su línea como medio de pago en una compra puntual o suscripción de un servicio ofertado por otra empresa ( Google Play, Sony, etc....) La gestión de estos pagos las puedes realizar desde: https://pagos.movistar.es/home.

 

 

En resumen, son tres conceptos diferentes......no sé si te habrá servido de ayuda.

 

Cualquier cosa me comentas Emoticono feliz

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 7
644 Visitas

Hola @JJURADO !

 

No hemos recibido más noticias tuyas por lo que , con tu permiso, cierro este hilo.

 

Ya sabes donde encontrarnos para lo que puedas necesitar.

 

 

Que pases buen día 🙂



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 7
602 Visitas