Re: Eliminar límite de 10MB

Re: Eliminar límite de 10MB

Buenas tardes,  

 

Yo también quisiera si se podría eliminar el limite de 10MB de la linea adsl, gracias!

 

Actualmente en los Test me da entre 4-5 Mb. y anteriormente si que llegaba a 8 Mb.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
539 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @Sagasti74 Emoticono feliz

 

Como verás he movido tu post para tratar tu caso de forma individual y para poder comprobar si podemos ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto).

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
524 Visitas

Hola @Sagasti74

 

Como tu línea pertenece a empresas movemos el hilo al departamento correspondiente desde donde te ayudarán.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
502 Visitas

Buenas tardes @Sagasti74

 

Hemos recibido tus datos por privado y los hemos enviado al departamento comercial para que contacten contigo lo antes posible y te puedan informar.

 

¡¡¡¡Muchas gracias por contactar con nosotros a través de la Comunidad de Empresas!!!!

 

Saludos,

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
490 Visitas