Re: La APP Mi Movistar lanza un Widget de Consumo de voz y datos en tiempo real

Re: La APP Mi Movistar lanza un Widget de Consumo de voz y datos en tiempo real

Buenas 

 

Yo tengo movil de empresa y esto no  acaba de funcionar. He pedido ya innumerable veces el acceso y no hay forma.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.036 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenas días @japacer,

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono, así como toda la información que puedas darme.

 

Saludos

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
956 Visitas

Buenas días @japacer,

 

Por tipo de contrato no puedes acceder a la app, te aconsejamos que hables con la Administradora en tu Empresa de Canal Premium para que lo comente con vuestro  Asesor Personal en Movistar.

 

Un saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
889 Visitas

Buenos días @japacer,

Al no tener contestación por tu parte supongo que habrás resuelto esta gestión contactando con tu asesor personal o por otro conducto, por lo que voy a cerrar este hilo.

Gracias por contactar con la Comunidad Empresas 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
832 Visitas