Re: Recuperar numero fijo perdido en portabilidad

Re: Recuperar numero fijo perdido en portabilidad

Me ha pasado exactamente lo mismo, en la portabilidad de Jazztel a Movistar se ha quedado el fijo en el limbo y en el 1489 me dicen que lo han dado de baja, sin mi autorización. como lo recupero? Aun no lo tiene nadie asignado

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11

¡Buenas tardes @shg!

 

Envíame tus datos por privado y lo miramos.

 

Un saludo.




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Mensaje 2 de 12
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Miar este enlace, a ver que te dice sobre tu número

 

https://www.peoplecall.com/de-que-operador-es-un-numero-espanol.html

Mensaje 3 de 12
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¿Hace mucho que te pasó?

Mensaje 4 de 12
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El el peoplecall es donde vi el dia exacto de la portabilidad, ya que al dedicarnos a las telecomunicaciones lo conocia, gracias igualmente

Mensaje 5 de 12
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¡Hola @shg!

 

Al ser de empresa, lo paso a mis compañeros de empresas de la comunidad.

 

Un saludo.




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Mensaje 6 de 12
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Buenos días @shg

 

Envíame tus datos en un mensaje privado para poder informarte de la situación de tu número.

 

Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.

 

Necesito tu NIF o CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Espero tus noticias. Gracias y un saludo..



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Mensaje 7 de 12
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Buenos días de nuevo @shg

 

Le he enviado un mensaje privado informándole de la situación de su línea.

 

Espero haberle sido de ayuda.

 

Saludos.



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Mensaje 8 de 12
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Nunca solicité la baja de la linea fija que tan importante es para nuestra empresa, por ese motivo solicito dicha grabación de la supuesta baja solicitada por mi.

Solo pedí la portabilidad de Jazztel a Movistar, nunca la baja, necesito recuperar dicho fijo urgentemente.

Mensaje 9 de 12
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Buenas tardes @shg

 

Le he vuelto a enviar un mensaje privado aclarándole la situación.

 

No se le ha dado de baja posteriormente a la portabilidad, sino que no llegó a completarse el proceso de portabilidad.

 

Se lo aclaro más en profundidad en correo que le enviado.

 

Saludos, y gracias por participar en nuestra comunidad.

 

 



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Mensaje 10 de 12
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Buenos días @shg

 

Ya tenemos orden de instalación para su número.

 

En breve, los instaladores contactarán con usted para completar el proceso de instalación.

 

Pedirle disculpas por las molestias causadas.

 

Espero haberle sido de ayuda.

 

Saludos.



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Mensaje 11 de 12
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Buenos dias @shg, entiendo que ya le han efectuado la instalación de su número por lo que si le parece voy a proceder a cerrar este hilo.

 

Esperamos contacte pronto de nuevo con la Comunidad Empresas

 

Un saludo



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Mensaje 12 de 12
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