Hola hemos cambiado de titular recientemente la linea y el ADSL con Fibra (de particular a empresa) y me parece que solo tenia velocidad a 100MB (y no debio solicitar la subida a 300MB en su momento)
Queria que me confirmaran que velocidad tenemos y si es posible subirlo a 300MB sin coste
Cuando me indiquen les paso el CIF y los datos de la linea fija
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buena tardes @zeustara, efectivamente, para poder ayudarte necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif y número de teléfono.
Saludos
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Podriais decirme algo cuando reviseis el privado por favor?
Buenos días @zeustara, ante todo disculpe la demora en la respuesta, hemos realizado la consulta sobre su Servicio de Fibra y es posible subirlo a 300MB sin coste. Si quiere le puedo gestionar el aumento de velocidad gratuito, dándole por privado su número de pedido.
Saludos
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Si por favor, si es posible subirlo sin coste, le agradeceria que me lo gestionaran
Me podria confirmar si implica renovacion de la permanencia por favor?
Gracias
Hola de nuevo @zeustara , el aumento de velocidad no implica renovación de la permanencia, en unos días se finalizará el proceso y notará el incremento. Le he envidado por privado su número de pedido.
Un saludo.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Muchas gracias, estare pendiente y te confirmo cuando se haya efectuado el cambio
Buenos días @zeustara, según comprobamos ya se ha realizado el aumento de velocidad, ha notado usted el cambio?, espero su respuesta para confirmar que todo ha ido bien. Un saludo.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola aun no hemos podido comprobarlo porque llevamos unos dias fuera, pero puedes cerrar el hilo y si hay algun problema os contacto
Gracias
Hola @zeustara, al ver que no necesitas nada más en relación a tú consulta en la que indicaste que estabas conforme con la información facilitada , procedo a cerrar el Hilo.
Puedes realizar otras consultas abriendo un Hilo nuevo.
Gracias por contactar con la Comunidad Movistar Empresas.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.