Revisar Velocidad Fibra 100MB y subir 300MB

Revisar Velocidad Fibra 100MB y subir 300MB

Hola hemos cambiado de titular recientemente la linea y el ADSL con Fibra (de particular a empresa) y me parece que solo tenia velocidad a 100MB (y no debio solicitar la subida a 300MB en su momento)

 

Queria que me confirmaran que velocidad tenemos y si es posible subirlo a 300MB sin coste

 

Cuando me indiquen les paso el CIF y los datos de la linea fija

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
1.287 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Buena tardes @zeustara, efectivamente, para poder ayudarte necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

 

 Saludos

 


Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 11
1.275 Visitas

Te los acabo de enviar, espero respuesta

 

Gracias

Mensaje 3 de 11
1.262 Visitas

Podriais decirme algo cuando reviseis el privado por favor?

Mensaje 4 de 11
1.241 Visitas

Buenos días @zeustara, ante todo disculpe la demora en la respuesta, hemos realizado la consulta sobre su Servicio de Fibra y es posible subirlo a 300MB sin coste. Si quiere le puedo gestionar el aumento de velocidad gratuito, dándole por privado su número de pedido.

 

Saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 11
1.228 Visitas

Si por favor, si es posible subirlo sin coste, le agradeceria que me lo gestionaran

 

Me podria confirmar si implica renovacion de la permanencia por favor?

 

Gracias

Mensaje 6 de 11
1.224 Visitas

Hola de nuevo @zeustara , el aumento de velocidad no implica renovación de la permanencia, en unos días se finalizará el proceso y notará el incremento. Le he envidado por privado su número de pedido.

 

Un saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 11
1.216 Visitas

Muchas gracias, estare pendiente y te confirmo cuando se haya efectuado el cambio

Mensaje 8 de 11
1.214 Visitas

Buenos días @zeustara, según comprobamos ya se ha realizado el aumento de velocidad, ha notado usted el cambio?, espero su respuesta para confirmar que todo ha ido bien. Un saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 9 de 11
1.175 Visitas

Hola aun no hemos podido comprobarlo porque llevamos unos dias fuera, pero puedes cerrar el hilo y si hay algun problema os contacto

 

Gracias

Mensaje 10 de 11
1.169 Visitas

Hola @zeustara, al ver que no necesitas nada más en relación a tú consulta en la que indicaste que estabas conforme con la información facilitada ,  procedo a cerrar el Hilo.

Puedes realizar otras consultas abriendo un Hilo nuevo.

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar Empresas.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 11 de 11
1.137 Visitas