Revisar servicios contratados linea fija

Revisar servicios contratados linea fija

Hola, en el mes de diciembre portamos la linea fija desde otro operador y contratamos fusion pro con fibra, pero en la primera factura hay un monton de conceptos y abonos de regularizacion que no entiendo.

 

Me gustaria revisar que servicios adicionales se han activado por defecto y decidir cuales dar de baja si estan activos (mantenimiento, llamada a tres etc...)

 

Espero a que me indiquen y os paso los datos por privado de la linea de empresa a la que me refiero.

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
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Buenos días @zeustara, como bien comentas, para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono, así como todos los servicios que quieres revisar.

 

Saludos



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Mensaje 2 de 10
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Ya lo tienes todo detallado por privado

Mensaje 3 de 10
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Buenas tardes @zeustara, gracias por enviarnos sus datos, le acabo de remitir por privado la información que nos solicitaba.

 

Un saludo.



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Mensaje 4 de 10
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Te acabo de responder indicando que servicios quiero dar de baja y algun detalle mas, espero respueta gracias

Mensaje 5 de 10
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Buenos días @zeustara, le he enviado por privado el nº de la gestión realizada. Respecto al Desvío Inmediato indicarle que es un servicio vinculado al Movistar Fusión Pro sin coste, es posible que en la primera factura que reciba el cliente figure un cargo y un descuento relacionado con el desvío, se está trabajando para que no aparezca.

 

Un saludo



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Mensaje 6 de 10
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Si efrectivamente recuerdo que me indicaron que el desvio entre el fijo y el movil de la fusion pro era siempre gratuito¡¡¡

 

Te he consulta tambien por privado el tema del telefono multiservicio para confirmar que no me carguen nada ya que nunca me lo facilitaron.

 

Espero respuesta gracias

Mensaje 7 de 10
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Buenas tardes @zeustara, hemos respondido a su consulta por privado, un saludo.



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Mensaje 8 de 10
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Si ya lo vi, dudas aclaradas

 

Gracias

Mensaje 9 de 10
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Hola @zeustara, al ver que no necesitas nada más en relación a tú consulta en la que indicas que las dudas están aclaradas,  procedo a cerrar el Hilo.

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar Empresas.



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Mensaje 10 de 10
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