Roaming Maritimo

Roaming Maritimo

Buenos Dias

Escribo porque me he llevado un susto del cual no me he recuperado aun en mi factura y busco escuchar alguna posible solucion para aliviar el dolor..del susto.

Por mi trabajo con embarcaciones el pasado 15.Mayo 2017 tuve que bajar una embarcacion desde  Italia  hasta Canarias.

Como Iba a navegar por Italia y Francia hasta llegar a España y tras MOvistar informarme por SMS de las tarifas contrate una tarifa roaming de 300Mb por 4  Euros.. y all legar me avisaron de la activacion y me mantenian informado del consumo ..

Todo bien hasta ahi y incluso diria excelente servicio...

Luego navegue en aguas Españolas y se activo mi tarifa normal de siempre ...y luego finalmente zarpe desde Algeciras .Canarias..

Pues en ese tramo segun operarios Movistar costeando las costas marroquis y a 25 Millas de ellas..(osea sin ni siquiera ver tierra) mi movil hizo 9 conexiones a datos moviles de lineas de Marruecos por valor de 189 Euros cada una¡¡¡¡¡¡

Total  1701 Euros......

De esto em entere al llegar a Canarias que es cuando me llaman desde Movistar cuentas para decirme que mi credito esta agotado.

 Aun no me he podido descargar la factura  interactiva por la webMovistar .es al no estar disponible para ver el detalle y 

No puedo decir mas al  respecto de datos GPRS al no poder ver el detalle...pero si   me gustaria  decir que nunca recibi ningun SMS informandome sobre las tarifas de GPRS del Reino de Marruecos ni de estar conectado a el...como hicieron en Italia o Francia .

Creo que se nos deberia avisar antes de establecer conexion y no despues de cuando ya me han cargado 1701 Euros ¡¡¡¡ Es es una suma de dinero desorbitada  teniendo en cuenta que el WIFI hoy lo regalan en la mayoria de los sitios..

Parece que se hace a proposito..en vez de para dar un servicio.

Les agradeceria si se pudiese revisar esta factura..

Muchas Gracias

 

Mensaje 1 de 6
1.961 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @Roaming Maritimo :

 

Efectivamente, lo habitual es que se avise.

Y no sólo esto, sino que el límite del Roaming está activado por defecto a 50€ y salvo que el usuario lo haya desactivado o ampliado, cuando llegas a este límite se corta la conexión y las llamadas.

 

De todas formas, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.932 Visitas

Hola @Roaming Maritimo :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.846 Visitas

Hola @Roaming Maritimo

 

Hemos tramitado una notificación al dto de reclamaciones indicando lo que nos comentas, en breve contactarán contigo.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.808 Visitas

Hola Vero

 

Nadie ma ha escrito nada ni se han puesto en contacto conmigo..

Sabes que puede haber pasado ?

 

Muchas Gracias

 

Andres

Mensaje 5 de 6
1.792 Visitas

Hola @Roaming Maritimo

 

Vemos que la reclamación ha sido resuelta a tu favor en los próximos días llegará la carta con la resolución a tu domicilio por correo ordinario y el importe reclamado será ingresado en su cuenta a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.774 Visitas