Roaming sin red en el extranjero! Urgente

Roaming sin red en el extranjero! Urgente
Hola, active ayer el roaming y ahora estoy en el extranjero sin ninguna línea de teléfono. Si llamo a. La atención al cliente me sale siempre el mismo mensaje que llame mañana. Necesito el teléfono para poder trabajar y con urgencia no entiendo el problema que hay.
Necesito ayuda urgente por favor
Mensaje 1 de 3
388 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @Sabrina2512.

 

Para poder gestionar tu petición te ruego me facilites por privado los siguientes datos:



- Número de teléfono en cuestión.

- Nombre y apellidos.

- Número DNI.



Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 2 de 3
361 Visitas

Buenos días @Sabrina2512.

 

Hace ya varios días que te solicitamos los datos para ayudarte en la consulta que realizabas y no hemos recibido ningún mensaje.

Entendemos que has podido gestionarlo por otro canal de atención y vamos a dar por cerrado el hilo.

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 3 de 3
340 Visitas