Hola buenas, he tenido un pequeño problema.Yo,ayer,introduje 5 euros de saldo en el movil,y hoy sin yo llamar ni hacer ningún tramite,para gastar saldo,me han enviado unos mensajes diciendo que el saldo de mi tarjeta era inferior a 3 euros y luego a 2,o sea que iba bajando progresivamente,me gustaría saber porqué y ponerle una solucion
...Y sigo sin respuesta.Luego diran que la gente se cambia de compañia.Pues seré alguno más de esos.
Buenos días @Adrián2002
Buenos días
Bienvenidos a la comunidad de movistar para empresas.
¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...
Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días @Adrián2002
No he recibido respuesta a la petición de tus datos que te hice.
He dejado pasar unos días antes de cerrar este hilo.
Entiendo que lo habrás solucionado por otra vía.
Darte las gracias por participar en nuestra comunidad.
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.