Router // ONT

Router // ONT

Hola buenas tardes.

 

Hace apenas unas horas  me ha llegado un ONT Edge-Core (GG-11000) este ONT lo necesitaba para reemplazar el router HGU (con ont incorporado) dado a que dicho router se saturaba con mis servidores, entonces al poner el nuevo ONT con la fibra óptica, vincular el ONTID, y configurar el PPPoE en mi Cisco-ASA y cuando he visto que no funciona, he contactado con movistar, y me han dicho que no se puede establecer una conexión entre un ONT de movistar y un router ageno a dicha compañía. Me gustaría recibir urgentemente una solución a mi problema, porque además de tener que comprarme yo el EdgeCore GG-11000 no dais acceso a otros routers a vuestra red... Si el "router de última generación" tuviese un poco mas de calidad dado a que se puede saturar con tan solo 5.000 paquetes no me impotaría dejarlo.

 

En conclusión, me gustaría tener una solución para quitar el HGU, y poner mi Cisco-asa con un ont.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
611 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @XxEnder12xX dime por privado el número de teléfono y el cif de tu empresa para ver la casuística. Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
584 Visitas