SECUESTRADA POR MOVISTAR: NO PUEDO MANTENER MI NUMERO DE EMPRESA (por segunda vez)

SECUESTRADA POR MOVISTAR: NO PUEDO MANTENER MI NUMERO DE EMPRESA (por segunda vez)

Buenos días, os cuento la historia completa:

 

Soy administradora de una empresa que se fundó en 1997, con sede en Zaragoza ciudad. Con los años, en el año 2007, la sede se nos quedó pequeña y nos trasladamos a un polígono a las afueras, misma población. Ahí viene la primera vez, al hacer el traslado, Movistar me indica que pierdo el número de fijo, con el perjuicio que eso llevó. Tuvimos durante 1 año el antiguo numero desviado para no perder cliente, y sobre todo para tener la posibildiad de contactar con los antiguos clientes para informarles del cambio de número. Se gastó un dineral en publicidad.

 

Pasan los años, todo correcto en cuanto al servicio y ahí que llega la crisis, y trasladamos de nuevo la oficina a una zona rural donde no llega tecnologñia ADSL, no digamos fibra. Movistar em propone entonces en WIFI RURAL, también conocido como Internet Radio, no hay problemas en hacer el traslado ni en mantener el número. Si acaso el único inconveniente es que este tipo de tecnologia no permite hacer desvios de llamada, asñi que cuando saliamos de la oficina para hacer gestiones no había opción de contestador o desvío a un movil. Se subsanó poniendo un contestador al uso (de los de toda la vida)

 

Bien, hace unos días, decidimos volver al centro de la ciudad, llamo al 1004 y me encuentro con la sorpresa: NO PUEDO MANTENER EL NUMERO FIJO, NO ES POSIBLE EL TRASLADO. Me informan que esta tecnologia, Internet Radio solo permite hacer una baja y un alta NUEVA!!, ya que me voy a una zona donde hay fibra de Movistar. Ni que fuera culpa mía 

Les digo, bueno pues dejad que me lleve el producto tal cual....no se puede porque hay fibra. 

Vale, pues como sois los propietarios del número, hacedme la baja y al darme el alta nueva, asignarme el mismo número, NO SE PUEDE!

 

Total, que mi número de empresa, en el que ha invertido mucho dinero en publicidad, el que está rotulado en carteles y furgonetas, el que tienen todos los clientes, ESTÁ SECUESTRADO EN ESTE DOMICILIO Y EN ESTA TECNOLOGIA. 

No me dan ninguna opción mas allá de pedirme disculpas, pero cuando hice la contratación de este servicio, NADIE, NUNCA, me informó que esto pudiera ocurrir y que el número debería quedarse ad eternum en este domicilio. 

 

Ya no espero respuesta, ni solución, creo que la única alternativa viable es la judicial, con el gasto que eso conlleva, pero peor sería perder el número de la empresa. 

 

NO CONTRATEIS INTERNET RADIO SI NO QUEREIS PERDER EL NUMERO FIJO PARA SIEMPRE!!

Mensaje 1 de 3
505 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @RehacolorRehabilitaciones!

 

Envíame los datos de tu consulta (Nº de teléfono, NIF/CIF del titular) en un mensaje privado , veré en qué situación esta la línea y si podemos ayudarte.
Si se trata de una consulta de un cliente Residencial o Autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.
Quedo a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo!Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 2 de 3
475 Visitas

Hola @RehacolorRehabilitaciones!!

 

Hace varios días te solicitamos unos datos para poder ayudarte en la consulta que planteabas, Como no hemos recibido ningún mensaje por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo por otro canal.
Por ello vamos a dar por finalizado este post.
Te esperamos en la Comunidad Movistar Empresas para tu próxima consulta.
Muchas gracias y un saludo!!

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 3 de 3
444 Visitas