Desde hace varios meses recibimos facturación de SMS Premium en una de nuestras líneas en la que supuestamente nos hemos inscrito nosotros. Nos comunicaron que teníamos que darnos de baja directamente nosotros, y así se hizo, pero siguen llegando facturaciones de este tipo.
La información que tenemos en la factura es: 797937 Mr Premium Telecom B86499852
Necesitamos cancelar definitivamente esta suscripción, ya que el resto o próximas supuestamente las tenemos canceladas a través de la gestión de nuestro comercial.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sergiopg23, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para gestionar tu consulta "Baja SMS Premium-797937 Mr Premium Telecom B86499852", puedes enviar un mensaje privado indicando el número de teléfono y el DNI del titular.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sergiopg23
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y pasamos la consulta a Empresas, ya que se trata de un CIF Mediana Empresa, en breve te respondemos.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @sergiopg23.
Comprobamos que en la línea indicada tienes restringido el acceso a la mensajería Premium con fecha 07/03/2016. En la factura de abril no veo consumo de este tipo por lo que el bloqueo ha sido realizado correctamente por parte de nuestros compañeros de Empresas.
Saludos.
Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps
Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.
Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.