SMS Premium

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Desde hace varios meses recibimos facturación de SMS Premium en una de  nuestras líneas en la que supuestamente nos hemos inscrito nosotros. Nos comunicaron que teníamos que darnos de baja directamente nosotros, y así se hizo, pero siguen llegando facturaciones de este tipo.

 

La información que tenemos en la factura es: 797937 Mr Premium Telecom B86499852

 

Necesitamos cancelar definitivamente esta suscripción, ya que el resto o próximas supuestamente las tenemos canceladas a través de la gestión de nuestro comercial.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3

Hola @sergiopg23, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Para gestionar tu consulta "Baja SMS Premium-797937 Mr Premium Telecom B86499852",  puedes enviar un mensaje privado indicando el número de teléfono y el DNI del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 4
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Hola @sergiopg23

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y pasamos la consulta a Empresas, ya que se trata de un CIF Mediana Empresa, en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



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Mensaje 3 de 4
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Buenos días @sergiopg23.

 

Comprobamos que en la línea indicada tienes restringido el acceso a la mensajería Premium con fecha 07/03/2016. En la factura de abril no veo consumo de este tipo por lo que el bloqueo ha sido realizado correctamente por parte de nuestros compañeros de Empresas.

 

Saludos.

 

 

 

 


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