SMS Tarificados

SMS Tarificados

Buenos días, en aglunas líneas de las que tengo, me aparecen "Mensaje enviado c.mensajes Movistar".

Quisiera saber qué son y si existe posibilidad de restringirlos si son funciones que no son necesarias para la función de trabajo de las líneas que lo tienen.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
959 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @comercialang

Son mensajes de texto enviados a través de la línea

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
929 Visitas

Entonces, por qué se cobran a un precio especial?

Hay mensajes posteriores a coste 0, así que no es porque se hayan agotado los 500 SMS de la tarifa.

Mensaje 3 de 7
909 Visitas


Buenas tardes, comercialang.

 

Es posible, teniendo en cuenta lo que nos comentas, que se trate de mensajes con un coste específico, como pueden ser los de servicios de información y contenidos a través de mensajería Premium. Si quieres que consultemos acerca de los cargos que comentas, indícanos el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular mediante un mensaje privado y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
893 Visitas


Buenas tardes de nuevo, comercialang.

 

Es posible que ya estén aclaradas tus dudas acerca de los cargos que comentaste, pero si no es así te recuerdo que puedes enviarnos un mensaje privado con los datos para revisarlo.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
871 Visitas

 

Datos recibidos, comercialang.

 

Al comprobar que la línea a la que haces referencia tiene un uso profesional, trasladamos tu hilo a la Comunidad de Empresas, para que puedan informarte.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
859 Visitas

Buenos días @comercialang.

 

¿Puedes enviarme por privado los datos de la factura, el concepto y sobre la línea que se carga??

 

Espero los datos para estudiar tu caso.

 

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 7 de 7
827 Visitas