Solicitar código desbloqueo SAMSUNG GALAXY S4 MINI I9195

Solicitar código desbloqueo SAMSUNG GALAXY S4 MINI I9195

PARA MODERADOR GLOBAL MOVISTAR:

Le agradeceria me indicase el codigo de desbloqueo de mi terminal Samsung Galaxy S4 MINI i9195, que fue adquirido con una linea Movistar. He leido las condiciones para obtener el codigo de desbloqueo y creo cumplirlas todas.

He leido otras preguntas similares y veo que debo enviar ciertos datos como el IMEI a traves de un mensaje privado. Le ruego me indique como hacerlo.

 

Cabe decir que el terminal lo compró mi empresa con lo cual quizás no este a mi nombre personalmente.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
687 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenos días @stone_apo

 

Te dejo los enlaces de las normas y funcionamiento de la Comunidad por si son de ayuda

 

Hemos recibido datos, pero es necesario nos facilites en privado el número de móvil movistar con el que se ha adquirido , y los datos de la titularidad de la línea. Si corresponde a empresa, puedes gestionarlo desde  este enlace

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
653 Visitas

Hola de nuevo,

os envío el número de teléfono por privado para ver si me podéis decir como proceder.

 

Pero hay una cosa que no entiendo...el número de teléfono y la SIM asociada a ese número de teléfono ya están en funcionamiento en otro teléfono, es por  esta razón que quería el código para desbloquear el terminal anterior SAMSUNG GALAXY S4 MINI que me gustaría usar con una SIM  de otro operador.

 

Es esto posible ?

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
648 Visitas

Hola @stone_apo

 

Trasladamos tu solicitud  al departamento de empresa para que puedan ayudarte

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
643 Visitas

Buenos días @stone_apo!!!!

 

En relación a su consulta, le comunico que para la gestión de código de desbloqueo SAMSUNG GALAXY S4 MINI I9195  que nos solicita, debe ponerse en contacto con su asesor personal, quien le ayudará a resolverla. He comprobado que su cif pertenece al departamento de Grandes  Empresas.

 

Si tuviese alguna consulta adicional, indíquenoslo y le ayudaremos.Emoticono feliz

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
625 Visitas